“En Benito Juárez llevamos el grito a cada hogar del municipio”: Laura Flores

Redaccion Con un festejo innovador, la Presidenta de Benito Juárez promovió las Fiestas Patrias...

Apoya alcalde de Chiautempan Gustavo Jiménez a Textileros de Ixcotla

Redaccion Para darle cumplimiento a uno de los compromisos de campaña, el presidente municipal de...

Pone en marcha Ayuntamiento de Chiautempan módulo turístico

Redaccion Durante las últimas administraciones, en el ayuntamiento de Chiautempan no se había...

Instalan Exposición Fotográfica del “211 Aniversario De La Independencia De México” en Calpulalpan

Redaccion Con motivo de la Conmemoración del 211 Aniversario del inicio de la Independencia de...
LAURA FLORES realizará primer censo para conocer las opiniones, sugerencias y necesidades de los habitantes de Benito Juárez

imparcial

26 agosto 2021
Leilani Chacón Montiel Benito Juárez, Tlax.- La presidenta municipal electa, Laura Flores Lozano, realizará el primer censo municipal denominado ¨Benito Juárez Responde¨, del 23 de Agosto al 23 de septiembre, con el único objetivo de obtener respuestas que le permitan conducir el gobierno que está a punto de iniciar. Acompañada de su equipo de trabajo, […]
  • Leilani Chacón Montiel

Benito Juárez, Tlax.- La presidenta municipal electa, Laura Flores Lozano, realizará el primer censo municipal denominado ¨Benito Juárez Responde¨, del 23 de Agosto al 23 de septiembre, con el único objetivo de obtener respuestas que le permitan conducir el gobierno que está a punto de iniciar.

Acompañada de su equipo de trabajo, Laura Flores planea recorrer los puntos más importantes del municipio, a fin de recopilar las quejas y sugerencias para un mejor gobierno, para ello pretende tomar en cuenta las opiniones de los habitantes del municipio, pues quiere que la próxima administración que arrancará el martes cuando tome protesta, inicie con las mejores herramientas, propuestas y necesidades que atenderá de manera inmediata.

Con esta acción se buscará dar voz a todos los vecinos de Benito Juárez, con lo cual pretende corresponder en las primeras acciones que emprenda en su gobierno, lo cual le permita fortalecer todos los proyectos que tiene planeado llevar a cabo en beneficio de la ciudadanía.

A unos días de tomar posesión de su cargo como presidenta de Benito Juárez, declaró que construirá un gobierno que enorgullezca a todos y todas, reafirmó su compromiso de lograr un mejor municipio en donde se involucre a la población.

Así mismo invito a la población a permanecer atenta al toque de puertas, ya que en los próximos días, ya sea ella o su equipo, visitarán los hogares para llevar a cabo el censo; por lo tanto pidió la colaboración y apoyo de familiares, amigos y vecinos del municipio para que se logre realizar este cuestionamiento, por lo que además aseguró contarán con todas las medidas de salud, esto tras el incremento de casos por Covid-19 en el estado de Tlaxcala.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest