Si un pueblo no tiene cultura, no puede progresar: Jiménez Romero

Redaccion   Chiautempan,Tlax - Al participar en la conmemoración del 5º. Aniversario de la...

Inicia la semana de vacunación canina y felina en el municipio de Chiautempan

Redacción Chiautempan, Tlax.-Mañana domingo inicia en el ayuntamiento de Chiautempan la “Jornada...

Analizan autoridades de Chiautempan y transportistas reubicación de paraderos y ruta

Redaccion Para dar certeza a los usuarios y prestadores del transporte, cumpliendo uno más de los...

“En Benito Juárez llevamos el grito a cada hogar del municipio”: Laura Flores

Redaccion Con un festejo innovador, la Presidenta de Benito Juárez promovió las Fiestas Patrias...
Llega la Navidad al municipio de Yauhquemehcan

imparcial

17 diciembre 2018
-El Presidente Municipal, encabezó el encendido del árbol y luces de Navidad, en la plaza cívica
  • Goretti Ruiz López

Yauhquemehcan, Tlaxcala.- En el municipio de Yauhquemehcan, se dejo sentir entre sus habitantes el espíritu navideño y de toda la temporada decembrina luego de que, Francisco Villarreal Chairez, presidente municipal, acompañado de los Regidores, presidentes de comunidad y delegados, efectuaron el encendido del tradicional Árbol Navideño y las luces de esta época, colocados en la plaza cívica del ayuntamiento.

De esta manera las familias Yauhquemehquenses se reunieron en dicho lugar, para presenciar minutos antes del espectáculo central, otros eventos que engalanaron la noche, en la que se percibía la emoción tanto de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, al permanecer en la expectativa de que la plaza principal fuera iluminada con lindos adornos navideños.

 

 

A su arribo a la plaza central, Francisco Villareal Chairez, alcalde de Yauhquemehcan, dio una cálida bienvenida a todos los invitados quienes acudieron al evento y expresó lo siguiente: “En esta época, compartir las tradiciones en familia y transmitir la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios, de alimentar el espíritu y de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, se convierten en el mejor regalo que podemos ofrecer a nuestros seres queridos”.

Y añadió que sin duda la Navidad es la fecha, donde los lazos afectivos en cada hogar, se percibe y se estrecha más, con el fin de recordar que en ellos debe de haber armonía y paz que contagie a todos aquellos que se reúnen para compartir grandes momentos.

 

 

 

Villarreal Chairez, también dirigió un emotivo mensaje a sus colaboradores del ayuntamiento, el cual dijo, se honra en presidir: El comienzo del año nuevo, representa una oportunidad para renovar nuestra fuerza, y seguir trabajando con mayor firmeza, para alcanzar nuestras metas y la realización de proyectos, mismos que se traduzcan en una mejor calidad de vida para todos.

Finalmente, el munícipe deseo a los Yauhquemehquenses, que pasen una Feliz Navidad y que espíritu de esta fecha, generé en cada uno el deseo de trabajar de manera conjunta y en cordialidad, para construir un mejor por venir para las familias y que el año 2019, venga lleno de prosperidad para todos.

 

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest