SENSIBILIZA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA A COMERCIANTES DEL TIANGUIS SOBRE MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE COVID-19

Redacción  Huamantla, Tlax. Con el objetivo de cuidar la salud de consumidores y ciudadanos que...

Habitantes piden destitución de Síndico de Panotla.

Panotla, Tlax.- Tras ser detenido por elementos policiacos de Totolac en presunto estado de...

CON ACCIONES HUMANITARIAS DE LOS CIUDADANOS TEQUEXQUITLA VELA POR EL BIENESTAR

Redacción   Tequexquitla,Tlax.- Ante las bajas temperaturas que aquejan a la zona oriente del...

Avanzan trabajos de remodelación de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en Cuaxomulco

Cuaxomulco, Tlax.- Con una inversión superior a los 450 mil pesos se lleva a cabo la remodelación...
Lleva 85 % de avance construcción de Casa Ejidal de Zitlaltepec

imparcial

23 octubre 2018
Redacción El Gobierno Municipal informó en el reciente recorrido por la obra de la Casa Ejidal de Zitlaltepec, que hay un avance del 85% y la Sedatu supervisa y verifica el proceso en la edificación de un espacio digno para los campesinos del municipio. Se estima que en los últimos días del mes de octubre […]
  • Redacción

El Gobierno Municipal informó en el reciente recorrido por la obra de la Casa Ejidal de Zitlaltepec, que hay un avance del 85% y la Sedatu supervisa y verifica el proceso en la edificación de un espacio digno para los campesinos del municipio.

Se estima que en los últimos días del mes de octubre las oficinas se encuentren concluidas y funcionando. Por ello el presidente municipal, Cruz Alejandro Juárez Cajica y la dirección de Obras Públicas se encargaron de mostrar cada uno de los rincones de este importante inmueble y así cumplir con transparencia en la ejecución de cada obra.

De igual forma se informó que la dirección de Obras Públicas ha mantenido reuniones con vecinos de la calle Emiliano Zapata de la colonia Plan de Morelos, con el propósito de conformar el comité para el adoquinamiento de esta calle.

Por lo que se han iniciado los trabajos previos para continuar con la colocación de guarniciones y banquetas, esta obra beneficiará a los vecinos, alumnos, padres de familia y personal docente de las escuelas aledañas a esta vía de comunicación.

Aunado a estas acciones, el Jefe del Gobierno Municipal destacó que personal de la dirección de Servicios Públicos ya se encuentra realizando el mantenimiento y la limpia de los parques del centro de la población y del barrio de Guadalupe, por lo que exhortó a los ciudadanos a cuidar los prados y evitar tirar basura para conservar limpios los espacios públicos.

Así mismo destacó que ya está abierta la convocatoria para participar en el Concurso de Ofrendas 2018, por lo que el Ayuntamiento invita a todas las escuelas del municipio a participar.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados deben acudir a la oficina de la regidora de educación, Yadira Durán Valdez, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest