Amaxac suspende el Carnaval 2022 por ola de contagios COVID-19

Redacción En común acuerdo con fiscales de camadas de carnaval, la presidenta municipal de Amaxac...

Apertura Amaxac ventanilla para ingresar al programa PAISA

Redacción A través de la dirección de Desarrollo y Bienestar Social del ayuntamiento de Amaxac de...

A 100 días de gobierno la transformación en Amaxac es evidente: Nancy Cortés

Redaccion Amaxac,Tlax.- Con reingeniería interna y acciones directas en beneficio de la ciudadanía...

Amaxac y la UATx firman convenio para ampliar la atención social

Redacción El municipio de Amaxac de Guerrero, y la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx),...
Llevan Reyes Magos sonrisas e ilusión a escuelas de Amaxac

imparcial

11 enero 2022
Redacción Amaxac,Tlax.-Acompañada de Melchor, Gaspar y Baltazar así como los integrantes de Cabildo, la presidenta municipal de Amaxac de Guerrero, Nancy Cortés Vázquez encabezó la caravana de entrega de más de mil 500 juguetes en diversos planteles educativos de preescolar y primaria de la demarcación, como parte de la celebración del día de Reyes Magos. […]
  • Redacción

Amaxac,Tlax.-Acompañada de Melchor, Gaspar y Baltazar así como los integrantes de Cabildo, la presidenta municipal de Amaxac de Guerrero, Nancy Cortés Vázquez encabezó la caravana de entrega de más de mil 500 juguetes en diversos planteles educativos de preescolar y primaria de la demarcación, como parte de la celebración del día de Reyes Magos.

En su recorrido, la alcaldesa resaltó que derivado de las medidas sanitarias por la pandemia, los Reyes Magos pidieron ayuda para que ningún niño y niña se quedarán sin su presente en esta fecha tan especial.

“Estos regalos son para los niños que se portan bien, que están estudiando, que le están echando muchas ganas a sus estudios, ojalá sigan realizando este esfuerzo, pero sobre todo que se cuiden porque la pandemia aún no termina, deben usar siempre el cubrebocas, lavarse las manos, para que el próximo año los Reyes Magos regresen a entregarle juguetes que hoy se los entregan con mucho amor y mucho cariño”.

Las tradicionales roscas fueron distribuidas durante las visitas, cabe resaltar que como parte de las medidas sanitarias los reyes magos en coordinación con los directivos y docentes, dejaron presentes a los alumnos que cursan en sistema hibrido a fin de que el día de la entrega de actividades, reciban su presente.

Finalmente, Nancy Cortés señaló que el gobierno municipal seguirá trabajando para el bienestar de las familias amaxaquenses, priorizando los temas que más ocupan y preocupan a la sociedad, pero con compromiso se avanzará de manera histórica.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest