Presidente Municipal de Calpulalpan acude en apoyo de los padres de familia de la alumna a la Escuela Secundaria General Mariano Matamoros

Redacción El presidente municipal Edgar Peña, quién preocupado por la problemática que ha surgido...

INAUGURARON AUTORIDADES EL ENCUENTRO NACIONAL DEL SARAPE

Redacción Autoridades federales, estatales y municipales inauguraron el Encuentro Nacional del...

Calpulalpan presente en el INAHFEST

Redacción El Municipio de #Calpulalpan se encuentra participando en el #INAHFest, organizado por...

Educación y Salud fundamentales para el bienestar de los Amaxaquenses

Redacción Amaxac,Tlax.- La presidenta honorífica del DIF Municipal de Amaxac de Guerrero, Sugey...
Los municipios son la primera instancia de atención al ciudadano: Roberto Núñez

imparcial

19 diciembre 2018
Goretti Ruiz López Cuaxomulco, Tlax.- Roberto Núñez Baleón, Secretario de Turismo del Estado de Tlaxcala, acudió en representación del Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, a lo que fue el segundo informe de actividades de Javier Serrano Sánchez, presidente municipal de Cuaxomulco. El Secretario, a nombre del Mandatario Estatal, dirigió un breve mensaje y señaló la […]
  • Goretti Ruiz López

Cuaxomulco, Tlax.- Roberto Núñez Baleón, Secretario de Turismo del Estado de Tlaxcala, acudió en representación del Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, a lo que fue el segundo informe de actividades de Javier Serrano Sánchez, presidente municipal de Cuaxomulco.

El Secretario, a nombre del Mandatario Estatal, dirigió un breve mensaje y señaló la importancia de dar a conocer a los ciudadanos, la gestión y acciones emprendidas por la actual administración, presidida por el alcalde de esta región.

Núñez Baleón indicó, que el informe presentado por Javier Serrano Sánchez, muestra un trabajo que sigue una línea la cual busca la consolidación de un mejor gobierno, tomando en cuenta no sólo los avances, sino también los restos y oportunidades a las que las Instituciones gubernamentales se enfrentan.

 

 

“Los municipios son la primera instancia de atención al ciudadano y por eso es importante que asuman una actitud de servicio”, asentó Roberto Núñez.

El Secretario de Turismo puntualizó que tanto el Gobierno Estatal y Municipal, deben mantener un frente común, logrando que los programas y obras en rubros de salud, educación, campo y seguridad se fortalezcan, obteniendo mejores éxitos.

Finalmente, el funcionario estatal destacó: “Tlaxcala se está convirtiendo en un actor productivo indispensable para la región, lo que en justa medida es consecuencia de la contribución que están haciendo los gobiernos municipales”.

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest