Realiza Ayuntamiento de Españita trabajos de limpieza en la hacienda Cuautepec

Isabel Rios Paredes Españita,Tlax.-El honorable ayuntamiento de Españita que encabeza el...

PRESIDENTE DE ATLANGATEPEC PARTICIPA EN PROGRAMA ¨CONSTRUYENDO UNA NUEVA HISTORIA¨PARA DISMINUIR LOS ÍNDICES DE POBREZA Y MARGINACIÓN

Por: Huguet Espinoza Merino El presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández,...

Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...

Inicia operaciones cuartel de la Guardia Nacional en Contla

  Por gestión del Presidente Municipal Eddy Roldán, esta mañana inició la operación del...
MAGNO EVENTO DEL DÍA DE LAS MADRES EN CUAXOMULCO

imparcial

14 mayo 2022
Por: Huguet Espinoza Merino

 

13 de mayo 2022

El Presidente Municipal de Cuaxomulco, Miguel Ángel Neria Carreño llevó a cabo la celebración del Día de las Madres, con un magno evento que incluyó rifas de electrodomésticos, pantallas y despensas, además entregó a todas las madres más de 800 regalos.

En el evento las mamás pudieron disfrutar de un show del comediante ¨Rabito D´Caprio¨y el grupo musical ¨Price», además de divertirse las mamis degustaron de una rica comida para acompañar mientras disfrutaban de los presentadores.

El presidente municipal expresó estar muy contento de celebrar a las mamás de Cuaxomulco, pues ellas son el pilar de las familias y cualquier esfuerzo es pequeño en comparación con el esfuerzo y dedicación diario.

En el evento estuvieron presentes en todo momento el alcalde Neria Carreño, acompañado de su esposa y Presidenta Honorífica del SMDIF, Isela Hernández; también estuvieron presentes la síndico municipal, Tania Cervantes Díaz; el secretario del ayuntamiento, Raymundo Cervantes; primer regidor, Octavio Montiel; tercera regidora, Sol Fátima Jiménez; cuarta regidora, Eva María Santos; quinto regidor José Luis Montiel y la directora del SMDIF, Esmeralda González.

La celebración fue todo un éxito, se vivió un gran ambiente familiar, diversión, entusiasmo y alegría por parte de los presentes, quienes disfrutaron de todas y cada una de las actividades programadas para celebrar a las mamás, quienes se divirtieron y sin excepción se llevaron su regalo.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest