Miguel Ángel Sanabria continúa con la Ampliación de Red de Energía Eléctrica en Santa Cruz Tlaxcala

Date:

  • Redacción

Con la firme convicción de acercar los servicios básicos a las familias más vulnerables, en gira de trabajo, el presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez da 4 banderazos de obra, correspondientes al suministro y ampliación de red de energía eléctrica en diferentes Calles y Privadas del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, que se encuentran en rezago de desarrollo; ya que no contaban con uno de los principales servicios, la energía eléctrica y donde realizará una inversión de un millón quince mil quinientos ochenta y cuatro pesos, para la realización de éstas cuatro obras.

El primer banderazo de obra, se realizó en la Priv. 1ro de Mayo de la Cabecera municipal, donde el edil de la comuna anunció la colocación de 7 postes de concreto hexagonal, así como, la colocación de un transformador de 15kva, además de la colocación de cable de línea en baja tensión, para la ampliación de 238 metros lineales; los cuales darán suministro de energía eléctrica tanto a la Priv. 1ro de Mayo, como a la Calle 3 de Mayo.

Esta obra es muy importante, ya que proveerá de energía eléctrica la Calle donde se encuentra la Esc. Prim. Desiderio Hernández Xochitiotzi, la cual fue edificada en el presente año, y que a través de esta red de energía se podrá incrementar las líneas de alumbrado público en esta zona.

También se dio banderazo de ampliación de energía eléctrica en la Calle Mar, de la localidad de San Lucas Tlacochcalco, donde se realizará la ampliación de 200 metros lineales, lo que implica la colocación de 5 postes de concreto y del transformador de 15kva, así mismo de la colocación del cable de línea en baja tensión.

Los 2 últimos banderazos se realizaron en la Comunidad de San Miguel Contla, uno en la Col. Vista Hermosa; donde se realizará una ampliación de red de energía eléctrica en Calle Crisantemo, entre las Calles Emiliano Zapata y 10 de Mayo; donde se realiza la ampliación de 100 mts. lineales, y por último en la Col. Esmeralda en las Calles Bugambilias, Manzanos, Nogales y Priv. Manzanos, ampliando la red de energía eléctrica de 420 metros lineales, con la colocación de 11 postes de concreto hexagonal, mismos que serán distribuidos a lo largo de las mencionadas calles, para que los habitantes puedan conectarse a la red, y contar con el servicio; además, se tiene previsto posteriormente el alumbrado público en la periferia de las calles de esta Colonia.

En su discurso, el presidente municipal comentó: “conozco las necesidades que se tienen no solo en esta Colonia, sino en todo el municipio, por ello estoy trabajando por etapas, para que se consiga un avance en las Calles de todo el municipio, mi compromiso es con todos, ahorita se cubrió la necesidad de la energía eléctrica, para el año siguiente se buscarán los demás servicios, sólo les pido paciencia”.

El edil, quien acudió acompañado de su esposa, la Lic. Diana Arana Cuamatzi, presidenta honorífica del DIF municipal; para hacer los banderazos de obra, mencionó la importancia que resulta para la presente administración, la priorización de obras básicas, pues son la base del progreso; y por lo tanto el desarrollo de manera uniforme en todo el municipio. Así mismo solicitó al director de obra explicar los pormenores de cada una de las obras, con la finalidad de dar claridad a las metas y objetivos, así mismo se realizó la conformación de los comités de obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

SE PRESENTA CON ÉXITO LA ORQUESTA DANZONERA DEL GOBIERNO DEL ESTADO EN LA FERIA HUAMANTLA 2022

Redacción -Este evento organizado por el SMDIF Huamantla...

OBTIENE FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA DOS PERSONAS POR POSESIÓN ILÍCITA DE HIDROCARBURO

Redacción Tlaxcala,Tlax. -El Ministerio Público de la Fiscalía...

APOYA GOBIERNO DE HUAMANTLA A FAMILIAS A ADQUIRIR PAQUETES DE ESPECIES MENORES A BAJO COSTO

Redacción Como parte del Programa de Apoyo...

Pin It on Pinterest