Realiza Ayuntamiento de Españita trabajos de limpieza en la hacienda Cuautepec

Isabel Rios Paredes Españita,Tlax.-El honorable ayuntamiento de Españita que encabeza el...

PRESIDENTE DE ATLANGATEPEC PARTICIPA EN PROGRAMA ¨CONSTRUYENDO UNA NUEVA HISTORIA¨PARA DISMINUIR LOS ÍNDICES DE POBREZA Y MARGINACIÓN

Por: Huguet Espinoza Merino El presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández,...

Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...

Inicia operaciones cuartel de la Guardia Nacional en Contla

  Por gestión del Presidente Municipal Eddy Roldán, esta mañana inició la operación del...
Ofrece SMDIF Españita servicio de rehabilitación y tratamientos dentales

imparcial

6 mayo 2022
Isabel Ríos Paredes

-Además en UBR se ofertan servicios de rehabilitación y terapia física


Españita,Tlax.- Como parte de las actividades de gestión que realiza el Sistema Municipal DIF del municipio de Españita en beneficio de la población, el gobierno municipal que encabeza José Luis González Guarneros, hizo del conocimiento de los ciudadanos que a partir del día jueves 05 de mayo se estarán brindando servicios dentales en las instalaciones del DIF municipal.
Se estarán atendiendo problemas dentales que requieran tratamientos de restauración por lesiones cariosas, como pueden ser: sellado en alguna pieza dental, amalgamas y /o resinas, en un horario de 9:00 am a 12:00 pm.
Para mayor información los interesados podrán acudir a las instalaciones del DIF Municipal o comunicarse a los siguientes números telefónicos: 246 224 0372 y 749 114 4263.
Al mismo tiempo se comunica a la población en general, sobre todo a aquellas que padecen de algún problema de movilidad o de salud en general a que se acerquen a las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación UBR, ya que como parte de los servicios que brindan se ofrecen a la población los servicios de terapia física, Nutrición, medicina general y psicología, todos estos servicios por una cuota mínima de rehabilitación de $15.
Los interesados podrán acudir a hacer uso de estos servicios los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 9:00 am a 4:00 pm, o bien, podrán comunicarse al número 749 104 9336 para mayor información.
Con estas actividades el gobierno municipal de Españita, refrenda su compromiso de velar en pro del bienestar de la ciudadanía y acerca los servicios de salud a la población por un bajo costo, mismos que de realizarse con particulares elevan sus costos hasta quedar fuera del alcance de la población que menos tiene.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest