Inicia la semana de vacunación canina y felina en el municipio de Chiautempan

Redacción Chiautempan, Tlax.-Mañana domingo inicia en el ayuntamiento de Chiautempan la “Jornada...

Analizan autoridades de Chiautempan y transportistas reubicación de paraderos y ruta

Redaccion Para dar certeza a los usuarios y prestadores del transporte, cumpliendo uno más de los...

“En Benito Juárez llevamos el grito a cada hogar del municipio”: Laura Flores

Redaccion Con un festejo innovador, la Presidenta de Benito Juárez promovió las Fiestas Patrias...

Apoya alcalde de Chiautempan Gustavo Jiménez a Textileros de Ixcotla

Redaccion Para darle cumplimiento a uno de los compromisos de campaña, el presidente municipal de...
Optimizan servicios de limpieza e imagen urbana de Tequexquitla

imparcial

23 enero 2019
Karla Cortés Tequexquitla, Tlax.- Para conservar un municipio limpio, así como mejorar la imagen urbana en el municipio de Tequexquitla, el alcalde Óscar Vélez Sánchez, ha girado instrucciones precisas para que las distintas áreas realicen el trabajo a fin de entregar buenos resultados a la ciudadanía. Las faenas de limpieza continúan en toda la demarcación, […]
  • Karla Cortés

Tequexquitla, Tlax.- Para conservar un municipio limpio, así como mejorar la imagen urbana en el municipio de Tequexquitla, el alcalde Óscar Vélez Sánchez, ha girado instrucciones precisas para que las distintas áreas realicen el trabajo a fin de entregar buenos resultados a la ciudadanía.

Las faenas de limpieza continúan en toda la demarcación, sin embargo en ocasiones hacen partícipes a la población, por lo cual correspondió a los padres de familia de la escuela primaria “Carmen Serdán” colaborar con estas jornadas, cuya intención es mantener un entorno saludable.

Cabe reconocer el trabajo que realiza el personal de limpieza desde horas antes del amanecer, ya que con la finalidad de brindar un buen servicio recorren las calles levantando la basura.

De la misma forma, el ayuntamiento agradeció la participación e interés de los ciudadanos quienes han hecho caso de las autoridades al retirar los escombros del frente de sus propiedades. Asimismo exhortó a la población a continuar con esta práctica, pero sobre todo a levantar la basura, limpiar sus banquetas y barrer el frente de su casa.

Por otra parte, la administración que encabeza el alcalde Óscar Vélez Sánchez, trabaja de la mano con la dirección de Imagen Urbana, con la finalidad de mejorar las condiciones del municipio de Tequexquitla, colaborando de manera constante y aportando nuevos espacios limpios, liberando la vía pública tanto vehicular como peatonal.

De ahí que personal realiza trabajos para rehabilitar las calles, retirar objetos en mal estado o abandonados, balizar accesos, limpieza de jardineras, entre otros, con la intención de mantener en óptimas condiciones la imagen urbana del municipio.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest