Padres de familia implicados en el consumo de alcohol en las calles de Huamantla

  • Manuel Rojas

Huamantla, Tlax.- Ante los problemas que genera la venta y consumo de bebidas embriagantes y sustancias en las calles de algunas comunidades de Huamantla, el presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, asegura que su gobierno atiende la problemática.

En entrevista señaló que “estamos atentos haciendo recorridos, para exhortar a los dueños de los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas, a hacerlo ordenadamente y que no se consuma alcohol en la vía pública”.

El Jefe del Gobierno local advirtió que en este fenómeno social están implicados los propios padres de familia, por lo que “hacemos nuestra labor preventiva, para que la población denuncie a esos comercios que venden alcohol y que se consume afuera del establecimiento”.

 

 

Con la denuncia, dijo, se podrán ubicar a estos comerciantes y se hará el exhorto, para que tengan su licencia al corriente y cumplan con los horarios establecidos.

Sobre el caso de la comunidad de Xicohténcatl, donde según algunos habitantes existen lugares donde se venden estupefacientes, Sánchez Jasso pidió que los ciudadanos denuncien de manera anónima directamente en la presidencia municipal, acercándose a él, para atacar este problema que afecta a los jóvenes, niños y a quienes los consumen.

Relacionados