Realiza Chiautempan conferencia para erradicar la violencia contra las mujeres

Redacción Chiautempan, Tlax.-Este viernes, en el marco del "Día Naranja para eliminar la violencia...

Fue Chiautempan sede de la Mesa de Trabajo para la Construcción de Paz y Seguridad Región 2

Redaccion Esta mañana, con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales,...

Celebran reunión de trabajo Cabildo de Chiautempan e integrantes del IAIP

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Encabezados por el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero, los...

Si un pueblo no tiene cultura, no puede progresar: Jiménez Romero

Redaccion   Chiautempan,Tlax - Al participar en la conmemoración del 5º. Aniversario de la...
Pavimenta Secoduvi Calles en Hueyotlipan y Yauhquemehcan

imparcial

5 noviembre 2018
Redacción La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) fortalece la infraestructura urbana de Hueyotlipan y Yauhquemehcan a través de la pavimentación de calles en ambos municipios y para que las familias que ahí habitan cuenten con mejores bienes y servicios públicos. Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, destacó que beneficiarán […]
  • Redacción

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) fortalece la infraestructura urbana de Hueyotlipan y Yauhquemehcan a través de la pavimentación de calles en ambos municipios y para que las familias que ahí habitan cuenten con mejores bienes y servicios públicos.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, destacó que beneficiarán a más de dos mil 898 personas con la colocación de adoquín en la calle Bicentenario de San Simeón Xipetzinco en Hueyotlipan, donde también se habilitarán la red sanitaria y de agua potable, se construirán guarniciones y banquetas. 

En la obra se invertirán más de dos millones de pesos y contempla acciones de terracería, drenaje y la colocación de señalamientos. 

Romero Ahuactzi resaltó que en Yauhquemehcan se destinarán más de cuatro millones de pesos para la pavimentación con adocreto de la calle Juárez en beneficio de cuatro mil 204 personas.

Los trabajos presentan un avance del 25 por ciento y consisten en acciones preliminares, de terracería, obra civil y complementarias, entre otras. 

El funcionario estatal subrayó que continuarán con las acciones al interior de los municipios, para beneficiar directamente a las familias tlaxcaltecas y que puedan elevar su nivel de vida. 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest