Realiza Ayuntamiento de Españita trabajos de limpieza en la hacienda Cuautepec

Isabel Rios Paredes Españita,Tlax.-El honorable ayuntamiento de Españita que encabeza el...

PRESIDENTE DE ATLANGATEPEC PARTICIPA EN PROGRAMA ¨CONSTRUYENDO UNA NUEVA HISTORIA¨PARA DISMINUIR LOS ÍNDICES DE POBREZA Y MARGINACIÓN

Por: Huguet Espinoza Merino El presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández,...

Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...

Inicia operaciones cuartel de la Guardia Nacional en Contla

  Por gestión del Presidente Municipal Eddy Roldán, esta mañana inició la operación del...
PGR Participa en el Festival de Derechos Humanos realizado en Santa Ana Chiautempan

imparcial

13 diciembre 2018
Redacciòn La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Tlaxcala, participó en el Festival de Derechos Humanos realizado en la escuela secundaria técnica No. 35 de la colonia El Alto ubicada en el municipio de Santa Ana Chiautempan y que tuvo como finalidad promover entre la población de ese […]
  • Redacciòn

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Tlaxcala, participó en el Festival de Derechos Humanos realizado en la escuela secundaria técnica No. 35 de la colonia El Alto ubicada en el municipio de Santa Ana Chiautempan y que tuvo como finalidad promover entre la población de ese lugar, los derechos humanos y las libertades fundamentales de los individuos y grupos.

En el evento, al cual asistieron dependencias estatales y federales, se aconsejó fortalecer el núcleo familiar, que es parte fundamental para el desarrollo de la sociedad donde se impulse la no discriminación por el origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condición de salud, religión, opinión, preferencia sexual, estado civil o cualquier otra condición ya que todos tenemos los mismos derechos humanos.

Por su parte, el área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la PGR en Tlaxcala, entregó a la población información acerca de los derechos básicos de una persona en caso de que fuera detenida por alguna corporación policiaca y su derecho a recibir un trato respetuoso que salvaguarde su integridad física.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest