“Gobierno Transparente”, Contla primer municipio en entregar cuenta pública.

Patricia Montiel G. Cumpliendo con los principios de “no mentir, no robar y no traicionar”, y como...

Alcalde de Zitlaltepec es un títere de su padre: habitantes

Zitlaltepec, Tlax.- Habitantes del municipio de San Pablo Zitlaltepec tildaron a su alcalde Juan...

Chiautempan Invita a sumarse a la campaña “Abriga un Corazón” que dirige el SMDIF

Redacción Chiautempan, Tlax.-Bajo una loable labor, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) de...

Llevan Reyes Magos sonrisas e ilusión a escuelas de Amaxac

Redacción Amaxac,Tlax.-Acompañada de Melchor, Gaspar y Baltazar así como los integrantes de...
PGR participa en la clausura de prevención del delito realizada en Tlaxco

imparcial

22 octubre 2018
Redacción Con el objetivo de concientizar a la población juvenil sobre el daño que ocasiona los diferentes tipos de droga en el organismo la Delegación de la Procuraduría General de la República en Tlaxcala, participó en la Semana de Prevención del Delito, realizada en el municipio de Tlaxco. Acudieron a la clausura estudiantes de esa […]
  • Redacción

Con el objetivo de concientizar a la población juvenil sobre el daño que ocasiona los diferentes tipos de droga en el organismo la Delegación de la Procuraduría General de la República en Tlaxcala, participó en la Semana de Prevención del Delito, realizada en el municipio de Tlaxco.

Acudieron a la clausura estudiantes de esa localidad, así como público en general, con la finalidad de recibir el mensaje de las diferentes autoridades que se dieron cita para dar diferente material informativo en materia de prevención.

La representación de la PGR en el evento corrió a cargo de personal responsable del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la Delegación, quien entregó material informativo donde los estudiantes pueden tener información de primera mano, fomentándoles el gusto por practicar un deporte, estrechar lazos familiares y mantener una vida sana y equilibrada. 

 

Señalaron además que el vínculo familiar es importante para poder enfrentar con éxito le exposición de los adolescentes a escenarios dudosos como pueden ser fiestas, gente extraña que se les acerca cuando ellos son más vulnerables debido a que tal vez exista algún conflicto familiar, razón por la cual pueden ser presa fácil para quienes venden droga.

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest