Piden ciudadanos a Presidente Municipal de Apizaco que se ponga a trabajar

  • Karla Cortés

Apizaco, Tlax.- Entre dimes y diretes sigue apareciendo el presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, quien ahora culpó a los padres de familia de provocar los accidentes viales que ocurren en el municipio rielero.

“Cada vez más nos damos cuenta de que el presidente no piensa lo que dice, porque hace declaraciones que siempre lo dejan mal ante los ciudadanos”, opinó Jaime Vega, vecino del municipio de Apizaco, después de leer las declaraciones del edil panista, en las que señala que cuando los padres de familia circulan a exceso de velocidad porque van a dejar a sus hijos a la escuela, ocasionan los accidentes vehiculares.

“Es lamentable que este servidor público haga declaraciones sin conectar su cerebro, recuerdo hace unas semanas que prácticamente aceptó que era un naco por haber instalado una fuente en una zona alterna al parque, y así ha hecho otras declaraciones, por lo que creo que está más preocupado de su popularidad en las redes sociales que de solucionar los problemas del municipio”, agregó.

Habitantes de Apizaco entrevistados por El Imparcial de Tlaxcala, expusieron que en este municipio existen muchos problemas, “tan solo el viernes pasado que se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, un grupo de mujeres se manifestaron junto a la maquinita para exigir seguridad y que desparezca la violencia.

“Este tipo de hechos son los que debe atender Julio César, pero creo está más pendiente de lo que sucede en la feria, pero igual ni siquiera dijo algo cuando en la inauguración una persona resultó lesionada cuando una lámpara se cayó y la golpeó en la cabeza y ameritó atención médica. De estos incidentes debe estar pendiente el Presidente Municipal y no andar culpando a los ciudadanos de todo lo que sucede en Apizaco”, opinó Angélica Macías, vecina de la colonia centro.

 

 

“Porque en primer lugar es un servidor público, no es Juez para deslindar responsabilidades, porque si a esas vamos, ¿por qué no dijo nada cuando se publicaron fotos de Miguel Ángel Xochipostequi, juez municipal en aparente estado de ebriedad?, añadió.

“No se nos ha olvidado aquel espectáculo que dio la esposa de Julio César cuando en el evento de paellas del año pasado, corrió a una mujer, solo porque según tenía un hijo fuera del matrimonio con el ex diputado Humberto Macías, a esta gente se le olvida que están para servirle a la gente, por eso su partido prácticamente no existe y ahora busca la candidatura al gobierno del estado, pero se equivoca con su forma de proceder”, puntualizó la señora Julia Isosorbe comerciante de la ciudad modelo.

Relacionados