- Redacción
Tlaxcalteca, Tlax.- Pobladores de Xicohzinco volvieron a manifestarse al exterior del Palacio de Gobierno para exigir solución al conflicto post electoral y acusaron al presidente municipal Isabel Badillo Jaramillo de ser el causante de los problemas generados en el municipio, además de que lo acusaron de no ejercer acciones en beneficio de dicha demarcación.
A gritos con frases tales como “El pueblo se cansa de tanta pinch* traza” y “Auxilio, socorro se roban el dinero”, los pobladores reclaman la rendición de cuentas claras del mandatario municipal.
Los manifestantes reprocharon que el Congreso del Estado aprobó de manera incorrecta los gastos públicos, y creen que están encubriendo las malas acciones cometidas por el alcalde durante su administración.
Por ello piden al gobernador Marco Mena Rodríguez que se esclarezcan todas las anomalías durante el mandato del presidente municipal.
Las personas que encabezan las protestas dicen que no se rendirán hasta que sus peticiones sean escuchadas por el gobierno estatal.