Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...

Inicia operaciones cuartel de la Guardia Nacional en Contla

  Por gestión del Presidente Municipal Eddy Roldán, esta mañana inició la operación del...

EMITE CEPC RECOMENDACIONES ANTE LA BAJADA DE LA VIRGEN DE OCOTLÁN

  Ocotlán, Tlax. El próximo lunes 16 de mayo, la Diócesis de Tlaxcala y el Gobierno del...

MAGNO EVENTO DEL DÍA DE LAS MADRES EN CUAXOMULCO

  13 de mayo 2022 El Presidente Municipal de Cuaxomulco, Miguel Ángel Neria Carreño llevó a...
Policías Municipales actuaron con orden y prudencia

imparcial

9 enero 2019
-Ante comerciantes de Día de Reyes, asegura Gobierno Municipal
  • Marco Valerio

Huamantla, Tlax.- El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, lamentó que los comerciantes de la temporada de Reyes Magos y del mercado municipal, rompieran el acuerdo firmado en el 2018 para su reinstalación en el recinto ferial para este año, y que la manifestación ocurrida la tarde de este viernes, diera como resultado agresiones contra servidores públicos.

El Gobierno municipal externó que sin acuerdo de por medio, los comerciantes se instalaron por la fuerza sobre la calle Allende, de Abasolo a Zaragoza, además de ocupar la calle Morelos entre Juárez y Bravo, sin autorización alguna por parte de las autoridades municipales o diálogo, ya que fue su decisión romperlo y no acatar una disposición establecida.

 

Los comerciantes que ocuparon la calle para la venta de juguetes lo hicieron sin supervisión e intervención de personal del Ayuntamiento; por lo que la administración se deslindó de cualquier situación que se haya presentado durante los días de venta.

El Gobierno municipal resaltó que durante el operativo para retirar a los comerciantes del parque Juárez, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Transito y Protección Civil, actuaron conforme a lo establecido en la Ley y con la prudencia necesaria, sin el ánimo de propiciar enfrentamientos con las personas que se dedican al comercio.

Finalmente se recalcó que es lamentable que los acuerdos que se han tomado con antelación no sean respetados por los comerciantes, toda vez que existen firmas de por medio, donde estipulaban respetar los acuerdos del año pasado.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest