Pone en marcha Ayuntamiento de Chiautempan módulo turístico

Date:

  • Redaccion

Durante las últimas administraciones, en el ayuntamiento de Chiautempan no se había registrado la apertura de algún módulo de atención permanente hacia el turismo, es por ello que la nueva administración municipal que encabeza Gustavo Jiménez Romero, se pretende crear una oficina que dé atención a los visitantes que llegan al municipio sarapero.

 

Bajo esta premisa, el director de Protección del Patrimonio Cultural del municipio, Jesús Abraham Fragoso Mendoza, detalló que el objetivo de este módulo es dar atención al turismo local, regional, nacional e internacional, así como dar información de los eventos culturales que se van desarrollando dentro del municipio.

 

Comentó que además harán una serie de recomendaciones de hoteles, restaurantes, horario de atención en los centros comerciales y centros de artesanías, además de una ruta en algunos talleres o fábricas de lugar, el módulo tendrá un horario de 11:00 a 19:00 hrs de lunes a domingo.

Así mismo uno de los planes más ambiciosos de está dirección es generar convenios de intercambio cultural y turística con Estados de la República mexicana ricos en turismo como Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Baja California Sur, Veracruz y Puebla para promover y difundir la identidad y talento de las tradiciones y costumbres de Chiautempan.

 

Finalmente, enfatizó que pretende que en cada iglesia de la ciudad se dé a conocer la historia de cada lugar, así como con el acompañamiento de una explicación digital, todo ello con la ayuda del cronista del municipio, Jesús Cortés Ilhuicatzi, así como el historiador Jesús Bello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Concluyen reparaciones de tubería e intersecciones en calles de Calpulalpan

Por: José Hdez Calpulalapan, Tlax.- Concluyen raparaciones de tuberías e...

Calpulalpan invita a las mujeres al «Proyecto de Acercamiento de Servicios Integrales en Pro de las Mujeres»

Por: José Hdez Calpulalpan,Tlax.-Con el objetivo de prevenir, brindar atención...

Exitoso banderazo de inicio de actividades del módulo REPUVET en Cuaxomulco

Por: José Hdez Cuaxomulco, Tlax.-Con éxito arrancan actividades del programa...

OBTIENE PGJE SENTENCIA CONDENATORIA POR INCUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN ALIMENTARIA

Redacción -Se condenó a pena de prisión y una...

Pin It on Pinterest