ManuelRojas.- Por falta de pruebas fue dejada en libertad María Eva N., idéntificada como madre de José Antonio Yepez Ortiz, apodado “el marro”, a quien se le señala de ser líder del grupo delictivo “santa Rosa de Lima”.
La mujer había sido detenida hace unos días en Celaya, Guanajuato, junto a otras mujeres que fueron identificadas como hermanas y primas de José Antonio Yepez, y que se dedican a ser quienes manejan las finanzas del grupo delictivo, y en el momento de su detención tenían consigo más de dos millones de pesos en efectivo y sustancias prohibidas.
De igual forma se dio a conocer que un día antes fue puesto en libertad Rodolfo N., identificado como padre del llamado “marro”, quién pago una fianza sólo de 10 mil pesos para seguir su proceso en libertad, después de ser detenido en marzo pasado, cuando conducía un vehículo con reporte de robo.
De acuerdo a la información, la Juez que llevaba el caso, resolvió no llevar a cabo la vinculación a proceso de las mujeres detenidas, por lo que esté domingo concluyeron las audiencias del caso
Foto redes sociales