Inicia la semana de vacunación canina y felina en el municipio de Chiautempan

Redacción Chiautempan, Tlax.-Mañana domingo inicia en el ayuntamiento de Chiautempan la “Jornada...

Analizan autoridades de Chiautempan y transportistas reubicación de paraderos y ruta

Redaccion Para dar certeza a los usuarios y prestadores del transporte, cumpliendo uno más de los...

“En Benito Juárez llevamos el grito a cada hogar del municipio”: Laura Flores

Redaccion Con un festejo innovador, la Presidenta de Benito Juárez promovió las Fiestas Patrias...

Apoya alcalde de Chiautempan Gustavo Jiménez a Textileros de Ixcotla

Redaccion Para darle cumplimiento a uno de los compromisos de campaña, el presidente municipal de...
Prepara Arturo Hernández Segundo Informe de Gobierno

imparcial

11 diciembre 2018
Ariadna Huerta Cuapiaxtla, Tlax.- Aunque todavía no se ha definido la fecha, el presidente municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández ya prepara el segundo informe en el que dará detalles sobre los logros en seguridad, salud, educación, bienestar social y demás temas importantes, alcanzados durante el actual ejercicio fiscal. Ante los integrantes del ayuntamiento de […]
  • Ariadna Huerta

Cuapiaxtla, Tlax.- Aunque todavía no se ha definido la fecha, el presidente municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández ya prepara el segundo informe en el que dará detalles sobre los logros en seguridad, salud, educación, bienestar social y demás temas importantes, alcanzados durante el actual ejercicio fiscal.

Ante los integrantes del ayuntamiento de Cuapiaxtla, ciudadanos e invitados especiales que acudirán a este importante evento de rendición de cuentas, Arturo Hernández dará a conocer el estado que guardan las finanzas municipales y las acciones que se han realizado.

“Estoy convencido que el diálogo y el trabajo en unidad son fundamentales para que juntos contribuyamos al desarrollo de Cuapiaxtla, nuestro Cuapiaxtla, entendámoslo así, veámoslo así, porque de nuestras decisiones depende el bienestar de miles de familias”, expresó el titular del Ejecutivo local.

 

 

Explicó que es precisamente su interés por la ciudadanía que su informe de gobierno es de frente a los habitantes de Cuapiaxtla, “porque también es importante escuchar las diferentes expresiones, la rendición de cuentas debe ser de cara a la ciudadanía”.

Lo anterior, dijo, con la intención de dar a conocer de manera más directa, los resultados de su administración, atendiendo las particularidades que tiene cada comunidad. Es decir, se enfocará en detallar las obras y acciones de forma más personal y focalizada.

Aunque también reconoció debilidades como la mejora en la prestación de servicios públicos, ofreció que lo lograrán en próximas fechas, porque “los gobernantes tenemos la obligación de trabajar de cerca con las y los ciudadanos, con la firme intención de que este ejercicio nos sirva para que juntos asumamos nuevos retos”, expresó el Jefe del Gobierno Municipal.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest