“Gobierno Transparente”, Contla primer municipio en entregar cuenta pública.

Patricia Montiel G. Cumpliendo con los principios de “no mentir, no robar y no traicionar”, y como...

Alcalde de Zitlaltepec es un títere de su padre: habitantes

Zitlaltepec, Tlax.- Habitantes del municipio de San Pablo Zitlaltepec tildaron a su alcalde Juan...

Chiautempan Invita a sumarse a la campaña “Abriga un Corazón” que dirige el SMDIF

Redacción Chiautempan, Tlax.-Bajo una loable labor, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) de...

Llevan Reyes Magos sonrisas e ilusión a escuelas de Amaxac

Redacción Amaxac,Tlax.-Acompañada de Melchor, Gaspar y Baltazar así como los integrantes de...
Presentan la Feria de Cristo Rey

imparcial

21 noviembre 2018
Del 22 al 25 de Noviembre, con eventos religiosos, artísticos, deportivos y culturales celebrarán el primer siglo de la COL-FERR
  • Sergio Espinoza Foto: informativoPC

Con el proposito de generar una buena convivencia entre vecinos, el Comité Organizador para la Feria Patronal en honor a Cristo Rey, que coincide con la celebración de los cien años de la creación de la Colonia Ferrocarrilera (COL-FERR) de la ciudad de Apizaco en Tlaxcala, dio a conocer la serie de festejos gratuitos programados del 22 al 25 de Noviembre del presente año.

En conferencia de prensa los miembros del Comité Organizador apuntaron que para esta edición de la llamada «feria con más tradición» serán destinados al rededor de 100 mil pesos, para el desarrollo de eventos religiosos, artísticos, deportivos y culturales; entre los que destaca la procesión «De la Luz de Cristo Rey», a las 7 y media de la mañana del día 22, que consiste en el recorrido de la imagen del patrono por calles de esa colonia en compañía de antorchas y música.

Para el viernes 23 se llevara a cabo el acto protocolario para la develacion de una placa conmemorativa por parte del alcalde en funciones Julio Cesar Hernandez Mejia. El sábado 24 a partir de las 9 horas y desde la cuasiparróquia que está en la COLFERR que cumple un siglo de conformada, saldrá la primera cabalgata para recorrer las principales calles de la ciudad rielera, en el que será bendecido el primer estandarte en honor a Cristo Rey.

Luego a eso de las 12 horas del mismo sabado, será oficiada una misa de primeras comuniones y el domingo 25 a las 5 de la tarde Misa Concelebrada que presidirá el Excelentisimo Señor Obispo Don Julio Cesar Salcedo Aquino, para otorgar confirmaciones a creyentes católicos de esa colonia.

Es de señalar que para esta ocasión, se tienen programados eventos deportivos, artísticos y culturales, entre los que se encuentran la ya tradicional «colfereda»; el palo y cerdito encebado; tambien la presentación en el Teatro del Pueblo de «Los Cadetes de Linares», «La Rondalla Tlaxcala», el doble de «Luis Miguel», además de la quema de fuegos pirotécnicos para disfrute de propios y extraños.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest