Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...

Inicia operaciones cuartel de la Guardia Nacional en Contla

  Por gestión del Presidente Municipal Eddy Roldán, esta mañana inició la operación del...

EMITE CEPC RECOMENDACIONES ANTE LA BAJADA DE LA VIRGEN DE OCOTLÁN

  Ocotlán, Tlax. El próximo lunes 16 de mayo, la Diócesis de Tlaxcala y el Gobierno del...

MAGNO EVENTO DEL DÍA DE LAS MADRES EN CUAXOMULCO

  13 de mayo 2022 El Presidente Municipal de Cuaxomulco, Miguel Ángel Neria Carreño llevó a...
Prioridad tener a las mujeres en la agenda del Gobierno Municipal: Eddy Roldán

imparcial

10 mayo 2022
El Presidente Municipal de Contla, encabezó el evento alusivo al Día de la Madre que se realizó el día de ayer en el Teatro Abierto del Pueblo; donde la alegría, sonrisas y regalos fueron los invitados especiales en esta conmemoración.

El Presidente Municipal de Contla, encabezó el evento alusivo al Día de la Madre que se realizó el día de ayer en el Teatro Abierto del Pueblo; donde la alegría, sonrisas y regalos fueron los invitados especiales en esta conmemoración.

Karla Cortés


En un ambiente agradable, fraterno y de sana convivencia; el pasado domingo, el Sistema Municipal DIF de Contla de Juan Cuamatzi, conmemoró el día de la madre junto a más de 2500 mamás que se dieron cita en el Teatro del Pueblo para celebrar esta fecha tan especial.

El evento inició al medio día con la participación del Mariachi Municipal “Contla de Juan Cuamatzi”, quien deleitó a las presentes con las tradicionales mañanitas, en tu día, señora señora, entre otros éxitos alusivos a la celebración; posteriormente, el Presidente Municipal de Contla, Eddy Roldán, dio la bienvenida a todas las reinas del hogar presentes, “las mamás son y serán siempre el amor más puro que el ser humano puede tener… una mujer no le falta fuerza ni valentía cuando se trata de defender a sus hijos, ellas son capaces de todo con tal de vernos felices y contentos… he visto a madres deshacerse del pan de su boca, con tal de dárselos a sus hijos, por ello, mi compromiso es trabajar en beneficio de las madres contlenses, pensando en su bienestar y donde siempre tendrán mi respaldo…” mencionó el alcalde, quien aprovecho el espacio para reconocer y felicitar a su mamá, por acompañarlo a lo largo de sus altas y bajas en su trayectoria profesional.

Por su parte, la Presidenta Honorifica del SMDIF, Vianey Roldán Xolocotzi; felicitó a todas las madres, dándoles la distinción de “la persona más importante de nuestras vidas”, donde a su vez agradeció el respaldo del alcalde para realizar un gran evento artístico que fue preparado con mucho cariño por parte de todos los integrantes del SMDIF, dando por adelantada su felicitación a todas por la conmemoración del próximo martes.

Después de la intervención de las autoridades, se inició con la rifa de diferentes electrodomésticos, misma acción que se seguiría realizando entre cada pausa de los eventos artísticos; el programa continuó con una intervención más del mariachi, para posteriormente, darle la bienvenida al comediante Marco Vinicio quien hizo reír a todos los presentes con sus imitaciones de “PonchoAurelio”, “Carmelo” y “El Vitor”, este último realizó el concurso “100 mamás dijeron” donde a lo largo de aproximadamente una hora, las mamás contlenses recrearon el antiguo programa de televisión. Al finalizar esta participación se tenían contemplado el show cómico de “Rabito”, la entrega de presentes a todas las mamás y finalizar con la presentación del doble de Juan Gabriel, estos últimos, tuvieron que ser cancelados por cuestiones climatológicas, misma que hizo se viera afectada la logística del evento.

Por esta razón el SMDIF, informó que los electrodomésticos que quedaron pendientes, se rifarán en próximos días, por lo que invitan a las mamás estar al pendiente de la página de Facebook del Gobierno Municipal de Contla, para saber el día y hora del sorteo, y así, hacer transparente la entrega de estos obsequios a la población, por lo que informaron deberán mantener su boleto de participación, que iba en su distintivo. Cabe destacar que, a pesar de la lluvia, a todas las presentes que se cubrieron de la lluvia en la Presidencia Municipal o en Casa de Piedra, se les otorgó su obsequio, proceso que vio un poco complicado por el cambio de logística a causa de la lluvia. De esta manera el Gobierno Municipal reafirmó su compromiso de conmemorar a lado de todas las mamás contlenses este primer festival posterior al confinamiento por la contingencia sanitaria, con la intención de llevar alegría a las reinas de los hogares contlenses.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest