Protección Civil de Chiautempan tiene listo el Refugio Temporal ante Descenso de Temperatura

Date:

  • Redacción

En el cumplimiento de la encomienda del presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, de velar por el bienestar de la población de la demarcación, la dirección de Protección Civil informó que el albergue temporal se encuentra listo para recibir a las personas en situación de calle debido a las bajas temperaturas que se han registrado en la entidad.

Debido a la intensa masa de aire polar que afecta el centro del país, el Ayuntamiento de Chiautempan, a través de Protección Civil alistó el refugio temporal ubicado en la Colonia El Alto, en las inmediaciones de la dirección.

Así, cualquier persona en situación de calle o vulnerabilidad podrá acudir a la prolongación Progreso Sur número 26 para recibir refugio de manera temporal, además si se precisa de atención de la dirección, es posible comunicarse al teléfono 2461118633.

Domínguez Rugerio, en conjunto con Protección Civil, hacen la invitación de que, si alguien sabe de alguna familia o persona que requiera cubrirse del frío o tomar una bebida caliente, le brinden la información sobre el refugio.

Lo anterior debido a que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en los próximos días tendrá lugar la primera tormenta invernal y el frente frío número 10, por lo que se prevén bajas temperaturas en varias entidades del país, entre ellas, Tlaxcala.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CONTINÚA LA TEMPORADA DE CHARREADAS EN LA FERIA DE HUAMANTLA 2022

Redacción -Toda la destreza y habilidad por parte...

ESTRECHAN LAZOS DE TRABAJO Y COLABORACIÓN TLAXCALA Y ESTADOS UNIDOS

Redacción -En la primera visita del embajador a...

NUESTROS JÓVENES SON AGENTES DE CAMBIO: GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR

Redacción -En la entrega del Premio Estatal de...

CONJUNTAN ACCIONES ITEA Y SMyT PARA ALFABETIZAR A LOS TRANSPORTISTAS

Redacción -También a sus familias que aún no...

Pin It on Pinterest