Seminario Taller de la Red de Emprendedores Creativos en Calpulalpan.

Redacción Calpulalpan,Tlax.- El Gobierno Municipal de Calpulalpan encabezado por el C.D. Edgar...

Recuperación de espacios públicos implementado por Seguridad Publica de Cuaxomulco y Prevención del delito de la SSC. 

Redacción Cuaxomulco,Tlax.- La dirección de seguridad pública del municipio de Cuaxomulco que...

Signa convenio de colaboración ayuntamiento de Cuaxomulco y CRI

Redacción Cuaxomulco,Tlax.-Con el objetivo de otorgar prestaciones de servicios a los ciudadanos...

Comienzan los trabajos de remodelación y embellecimiento de las calles de Tequexquitla

Isabel Ríos Paredes Tequexquitla, Tlax.- A unos días de dar comienzo con los tan anunciados...
Realiza Ayuntamiento de Españita trabajos de limpieza en la hacienda Cuautepec

imparcial

17 mayo 2022
Isabel Rios Paredes Españita,Tlax.-El honorable ayuntamiento de Españita que encabeza el presidente José Luis González Guarneros, realizó el pasado fin de semana una visita a la ex hacienda Cuautepec, en donde en conjunto realizaron labores de limpieza. Integrantes del ayuntamiento durante la mañana retiraron la maleza de los jardines, poda del césped, limpieza de los […]
  • Isabel Rios Paredes

Españita,Tlax.-El honorable ayuntamiento de Españita que encabeza el presidente José Luis González Guarneros, realizó el pasado fin de semana una visita a la ex hacienda Cuautepec, en donde en conjunto realizaron labores de limpieza.
Integrantes del ayuntamiento durante la mañana retiraron la maleza de los jardines, poda del césped, limpieza de los espacios en general, pintado de bardas, entre otras acciones dedicadas a embellecer el lugar y dejarlo dispuesto para la celebración en honor al patrono de los agricultores, San Isidro Labrador, misma que como ya es tradición se llevó a cabo el 15 de mayo con la presencia de pobladores, campesinos y productores en general, quienes acudieron a dar gracias a su santo patrono por las cosechas del año anterior y pedir su intercesión en sus cultivos.
A lo largo de su administración, el edil de Españita ha dado muestra de lo importante que es para su gobierno mantener la buena imagen del municipio, es por ello que constantemente se realizan campañas de limpieza en calles principales del municipio y en lugares de uso común, como fue en esta ocasión la hacienda Cuautepec.


“El verdadero cambio en Españita empieza cuando todos trabajamos en conjunto, cuando unimos esfuerzos el trabajo se hace más rápido y se hace mejor”, expresó Jose Luis González, quien dijo sentirse satisfecho del trabajo realizado pues de esta manera los espacios no solo lucen más bonitos, sino que también se conservan mejor cuidados y la ciudadanía se hace parte de

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest