Firman Ayuntamiento de Tlaxcala y COSSIES convenio de colaboración para que estudiantes cumplan con su servicio social

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- El alcalde capitalino, Jorge Corichi, avanza en su objetivo de...

Se instala en la capital de Tlaxcala el Consejo Municipal de Seguridad

Redacción Tlaxcala,Tlax.- El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, refrendó su...

SIN INCIDENTES REALIZA TLAXCALA SEGUNDO MACROSIMULACRO NACIONAL 2021

Redaccion Autoridades de los tres niveles de gobierno, sociedad civil y la iniciativa privada,...

Participa la Ciudad de Tlaxcala en el Simulacro Nacional 2021

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La Ciudad de Tlaxcala participó activamente en el Macro Simulacro de...
Realiza CAPAM reparación de pozo de abastecimiento Colinas

imparcial

10 septiembre 2021
• El pozo que abastece agua potable a las localidades de Acuitlapilco, Colinas y Loma Xicohténcatl está siendo reparado y en breve se restablecerá el servicio
  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.-La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala, CAPAM, se encuentra trabajando intensamente en la reparación y mantenimiento del pozo de abastecimiento “Colinas”, el cual tenía aproximadamente dos meses y medio sin mantenimiento, situación que ha afectado a cerca 8 mil usuarios asentados en las colonias Colinas y Loma Xicohténcatl, así como a la comunidad de Santa María Acuitlapilco.

Los trabajadores de la comisión de aguas del municipio intervinieron en la reparación de este pozo que resultó dañado en administraciones pasadas y en la revisión de las instalaciones eléctricas, electrónicas y mecánicas de esta fuente abastecedora.

Con la finalidad de mejorar el suministro, como lo ha instruido el presidente municipal Jorge Corichi, los trabajadores laboran para dejar este pozo en óptimas condiciones de funcionamiento, por lo que en transcurso de esta tarde, se culminaran los trabajos y se restablecerá el servicio de agua potable en su totalidad.

Para la rehabilitación de estos sistemas de bombeo y de abastecimiento del vital líquido, el Ayuntamiento de Tlaxcala invirtió un recurso inicial de 100 mil pesos y se espera que en próximos días, otros pozos del municipio sean diagnosticados y reparados para garantizar el suministro de agua sin complicaciones para todos los habitantes de Tlaxcala.

Con estas acciones el organismo operador refrenda el compromiso de brindar servicio de agua en cantidad y calidad a los usuarios del municipio capitalino y les invita a aportar sus contribuciones puntuales del servicio en las oficinas de CAPAM Tlaxcala.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest