Realiza Chiautempan conferencia para erradicar la violencia contra las mujeres

Redacción Chiautempan, Tlax.-Este viernes, en el marco del "Día Naranja para eliminar la violencia...

Fue Chiautempan sede de la Mesa de Trabajo para la Construcción de Paz y Seguridad Región 2

Redaccion Esta mañana, con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales,...

Celebran reunión de trabajo Cabildo de Chiautempan e integrantes del IAIP

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Encabezados por el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero, los...

Si un pueblo no tiene cultura, no puede progresar: Jiménez Romero

Redaccion   Chiautempan,Tlax - Al participar en la conmemoración del 5º. Aniversario de la...
Realiza CAPAMH cambio de bomba de agua del pozo San Antonio

imparcial

18 enero 2019
Ariadna Huerta Huamantla, Tlax.- El problema de escasez de agua potable en diferentes comunidades del municipio de Huamantla, se vio agravado cuando este fin de semana se realizó el cambio de equipo en uno de los pozos más importantes de la ciudad de los muéganos, ya que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del […]
  • Ariadna Huerta

Huamantla, Tlax.- El problema de escasez de agua potable en diferentes comunidades del municipio de Huamantla, se vio agravado cuando este fin de semana se realizó el cambio de equipo en uno de los pozos más importantes de la ciudad de los muéganos, ya que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla, (CAPAMH), informó del cambio de la bomba del pozo de San Antonio, que presenta problemas en su funcionamiento y por ende en el abastecimiento de agua a los habitantes de la zona.

A pesar que la CAPAMH, aseguró que el servicio se ha restablecido prácticamente en su totalidad, durante el inicio de esta semana, algunos ciudadanos continúan sin el servicio del vital líquido desde hace algunas semanas, sobre todo las partes altas y zona poniente del municipio.

Habitantes de comunidades como Santa María y San Francisco Yancuitlalpan, y las que se encuentran en dirección a la montaña la Malinche, como Pueblo de la Cruz, Pueblo de Jesús, han expresado que desde hace semanas sufren el desabasto del vital líquido.

 

 

Por su parte la CAPAMH solo informó que desde el viernes 11 de enero y hasta el domingo 13 se realizarían trabajos de extracción y cambio de la bomba del pozo de San Antonio, misma que presenta problemas en su funcionamiento y por ende en el abastecimiento de agua a los habitantes de la zona.

Se destacó que estos trabajos afectarían a los pobladores de las comunidades de San Antonio, La Preciosa, Santa María Yancuitlalpan, Pueblo de la Cruz, San José y Mariano Matamoros, a quienes se les pidió su comprensión.

Se exhorta a la población a denunciar la falta de agua en las oficinas de la CAPAMH, ubicadas en Calzada del Pozo #121, o al teléfono (247) 47 2 1938.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest