Recibe Amaxac capacitación inicial de búsqueda de personas

Redacción Amaxac,Tlax.-Conscientes de la importancia de actualizarse y conocer las...

Gobierno de Amaxac comprometido con el regreso seguro a clases

Redcción EL tema de la salud ha sido una prioridad para la actual administración, prueba de ello...

Retiran “apartados” en las calles de Chiautempan para evitar accidentes y tener libre paso peatonal

Redacción Chiautempan, Tlax.- Integrantes de la dirección de Gobernación del ayuntamiento de...

Se constituye el Comité Municipal de Salud en Amaxac de Guerrero

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Teniendo presente la importancia que tiene el tema de la salud pública...
Realiza Chiautempan conferencia para erradicar la violencia contra las mujeres

imparcial

24 septiembre 2021
Redacción Chiautempan, Tlax.-Este viernes, en el marco del «Día Naranja para eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas”, el ayuntamiento de Chiautempan llevó a cabo una conferencia relativa a este tema. Al poner en marcha esta actividad, en las instalaciones de la Galería Toci, en la cabecera municipal, el alcalde Gustavo Jiménez Romero, […]
  • Redacción

Chiautempan, Tlax.-Este viernes, en el marco del «Día Naranja para eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas”, el ayuntamiento de Chiautempan llevó a cabo una conferencia relativa a este tema.

Al poner en marcha esta actividad, en las instalaciones de la Galería Toci, en la cabecera municipal, el alcalde Gustavo Jiménez Romero, comentó que la violencia contra las mujeres no debería existir desde hace tiempo, lamentablemente aún se registran casos; por lo anterior, conminó a los presentes a trabajar para promover el respeto.

En su oportunidad, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Jaciel Agustina Zecua Ramírez, comentó que esta dirección está comenzando a realizar acciones afirmativas para erradicar la violencia contra la mujer y puntualizó que, el 19 de agosto en Tlaxcala se declaró la alerta de género en todos los municipios del estado, por ello es necesaria la colaboración de todas las autoridades.

Al dar por inaugurada dicha conferencia, la Séptima Regidora, Dulce Iris Lima Corona, invitó a los asistentes a sumarse al llamado de la no violencia contra las mujeres y niñas para construir un mundo libre de violencia, discriminación y desigualdad, puntualizó.

Estuvieron presentes la presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF de Chiautempan, Mónica Jiménez Ramírez, la Síndico Municipal, María Estela Hernández Grande, la directora del DIF municipal, Olimpia Bertha Ramos Arano, así como regidores, directores y público en general.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest