Avanzan trabajos de remodelación de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en Cuaxomulco

Cuaxomulco, Tlax.- Con una inversión superior a los 450 mil pesos se lleva a cabo la remodelación...

VECINOS SE ALÍAN CON LA POLICÍA EN SAN GABRIEL CUAUHTLA, TLAXCALA.

Redacción Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala, a 21 de enero de 2022 Como parte de la estrategia de...

 EMITE AYUNTAMIENTO DE ATLANGATEPEC LINEAMIENTOS ANTE COVID-19

- Isabel Ríos Paredes Atlangatepec,Tlax.- Ante la inminente cuarta ola de contagios de covid-19...

Se cancela la feria en honor a San Antonio Abad en Cuaxomulco

Isabel Ríos Cuaxomulco,Tlax.- El ayuntamiento de Cuaxomulco , en cumplimiento a los acuerdos y...
Realizan en Tzompantepec, la XVII Entrega Integral de Prevención de los Delitos de Secuestro y Extorsión

imparcial

23 octubre 2018
- Es necesario incentivar a los ciudadanos a interponer una denuncia, en caso de ser víctimas de secuestro o extorsión, para que estos delitos no queden impunes
  • Goretti Ruiz López

Con el propósito de plantear estrategias que resulten eficientes para contrarrestar acciones que ponen en riesgo la integridad de la ciudadanía, se efectuó en el municipio de Tzompantepec, la XVII Entrega Integral de Prevención de los Delitos de Secuestro y Extorsión.

A dicha reunión acudieron, Arturo Rivera Mora, alcalde municipal, así como el Director de Seguridad Pública Municipal y algunos otros elementos de la corporación, quienes escucharon atentamente las estrategias que permiten inhibir estas acciones mal intencionadas, en su mayoría llevadas a cabo por la delincuencia.

Como parte de los temas que se expusieron en las pláticas organizadas por la Policía Federal, División de Gendarmería y la Dirección General de Proximidad Social, fue incentivar a los ciudadanos a interponer una denuncia, en caso de haber sido víctimas de un secuestro o extorsión, para que estos delitos no queden impunes.

Alberto Ronzón Molina, director de Participación Ciudadana, quien expuso este tema de gran preocupación para la ciudadanía, señaló que dicha situación se ha tocado en estados de Veracruz, Oaxaca, Michoacán, así como Baja California y es preciso que también esta información se brinde a la ciudadanía y autoridades de Tlaxcala, para tomar cartas en el asunto.

Dicha reunión tuvo lugar en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de México, campus Tzompantepec; la inauguración estuvo a cargo de Teresa Cristina Hernández Sánchez, directora de Estudios Políticos y Sociales de la Secretaría de Gobierno.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest