Realizan en Tzompantepec, la XVII Entrega Integral de Prevención de los Delitos de Secuestro y Extorsión

Fecha:

  • Goretti Ruiz López

Con el propósito de plantear estrategias que resulten eficientes para contrarrestar acciones que ponen en riesgo la integridad de la ciudadanía, se efectuó en el municipio de Tzompantepec, la XVII Entrega Integral de Prevención de los Delitos de Secuestro y Extorsión.

A dicha reunión acudieron, Arturo Rivera Mora, alcalde municipal, así como el Director de Seguridad Pública Municipal y algunos otros elementos de la corporación, quienes escucharon atentamente las estrategias que permiten inhibir estas acciones mal intencionadas, en su mayoría llevadas a cabo por la delincuencia.

Como parte de los temas que se expusieron en las pláticas organizadas por la Policía Federal, División de Gendarmería y la Dirección General de Proximidad Social, fue incentivar a los ciudadanos a interponer una denuncia, en caso de haber sido víctimas de un secuestro o extorsión, para que estos delitos no queden impunes.

Alberto Ronzón Molina, director de Participación Ciudadana, quien expuso este tema de gran preocupación para la ciudadanía, señaló que dicha situación se ha tocado en estados de Veracruz, Oaxaca, Michoacán, así como Baja California y es preciso que también esta información se brinde a la ciudadanía y autoridades de Tlaxcala, para tomar cartas en el asunto.

Dicha reunión tuvo lugar en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de México, campus Tzompantepec; la inauguración estuvo a cargo de Teresa Cristina Hernández Sánchez, directora de Estudios Políticos y Sociales de la Secretaría de Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en Calpulalpan

  El agente del Ministerio Público del fuero común de...

PGJE se deslinda de comunicado falso que circula en redes sociales

  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se...

Congreso del Estado de Tlaxcala conmemora el Día de la Bandera

En el Patio Vitral del Recinto Legislativo, se...

Confirma TET Convenio de coalición de “Corazón por Tlaxcala

  En plenitud de jurisdicción y por mayoría de votos,...

Pin It on Pinterest