Realiza Ayuntamiento de Españita trabajos de limpieza en la hacienda Cuautepec

Isabel Rios Paredes Españita,Tlax.-El honorable ayuntamiento de Españita que encabeza el...

PRESIDENTE DE ATLANGATEPEC PARTICIPA EN PROGRAMA ¨CONSTRUYENDO UNA NUEVA HISTORIA¨PARA DISMINUIR LOS ÍNDICES DE POBREZA Y MARGINACIÓN

Por: Huguet Espinoza Merino El presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández,...

Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...

Inicia operaciones cuartel de la Guardia Nacional en Contla

  Por gestión del Presidente Municipal Eddy Roldán, esta mañana inició la operación del...
Realizan “Jolgorio Educativo” en el municipio de Calpulalpan

imparcial

13 mayo 2022
Isabel Rios Paredes

 

– ¬Rumbo a la Consulta para la Reforma a la Ley de Educación de Tlaxcala

Calpulalpan,Tlax.- El municipio de Calpulalpan, fue sede de la segunda jornada del “Jolgorio educativo” rumbo a la consulta ciudadana para la reforma de la Ley de Educación inclusiva en el Estado, la cual tiene como propósito, incluir todas las opiniones de los alumnos y maestros en dicha reforma, así lo señaló la Dip. Laura Alejandra Ramírez Ortiz, presidenta de la comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado.

Por su parte, el anfitrión del evento, el C.D.E.E.P. Edgar Peña Nájera, presidente municipal de Calpulalpan, expresó estar muy complacido de dar la bienvenida a todos quienes participaron de dicho jolgorio, incluidos estudiantes de los diferentes niveles educativos, padres de familia y maestros, al mismo tiempo expresó que con la Reforma de esta ley se busca garantizar a todas las niñas y niños una educación de calidad, a la que tengan acceso en un ambiente libre de violencia y discriminación.

“Estamos buscando que esta ley permita que haya internet gratuito para todos, porque las condiciones no siempre han sido iguales para todos”, expresó el edil de Calpulalpan al recalcar que existen puntos alejados de las comunidades del municipio que no cuentan con servicios de acceso a internet.

En este mismo sentido, el alcalde Edgar Peña Nájera, comentó que sin duda el trabajo de esta consulta ciudadana para la Reforma de la Ley de Educación permitirá que la educación en el Estado sea incluyente, por lo que Calpulalpan se suma a los trabajos y estará de la mano para lograr una Ley que sea incluyente, que no distinga colores ni partidos, para que realmente la educación llegue hasta el último rincón de Tlaxcala.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest