Continúan las acciones para el reestableciendo de agua en Fraccionamiento de Santa Elena.

Redacción Panotla, Tlax.- La tarde de este jueves, presidenta Municipal Lic. Felicitas Vázquez y...

Chiautempan se une a los esfuerzos del Gobierno Estatal, para abatir el el rezago educativo

Redaccion Este jueves en las instalaciones de la presidencia municipal de Chiautempan, el alcalde...

Mercadito Alterno de Amaxac invita a cursos agroalimentarios

Redaccion Amaxac,Tlax.- El tema de los alimentos orgánicos más que una tendencia; es una necesidad...

Avanza DIF de Amaxac en el establecimiento de la Procuraduría Municipal de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes

Redaccion En concordancia con el interés por grupos vulnerables que caracteriza al ayuntamiento de...
Reanudan con júbilo las clases de Danza Folclórica en Amaxac

imparcial

30 septiembre 2021
· Adultos Mayores retoman sus actividades con todas las medidas de seguridad. · Las inscripciones están abiertas en el DIF municipal
  • Redacción

Amaxac, Tlax.- “La pandemia había limitado la realización de diversas actividades colectivas, pero teniendo siempre presentes las medidas de protección sanitaria es momento de comenzar a retomarlas paulatinamente”, anunció Nancy Cortés Vázquez, presidenta Municipal de Amaxac de Guerrero, durante la reapertura de clases de danza.

Por ello los adultos mayores que se dieron cita la tarde del martes, para retomar las actividades del grupo de danza folclórica Quetzalli, además de alistar su arreglo personal, ahora prepararon sus cubrebocas, para disponerse a reiniciar sus clases largamente pospuestas.

El Ayuntamiento de Amaxac ha previsto además que dichas actividades se realicen en un entorno seguro como lo es el auditorio municipal, que por su amplitud reduce el riesgo de aglomeración; aun así, el aforo para la audiencia se mantendrá limitado.

Las clases se llevarán a cabo los martes y jueves de cuatro a cinco y media de la tarde, impartidas por la Maestra Marlene Tlapale, del subsistema de Misiones Culturales de la Secretaría de Educación Pública del Estado, quien tiene especialidad en actividades recreativas, por lo cual incluye como actividades complementarias la activación física y los juegos de mesa.

Además de la presidenta municipal; en este evento de reapertura, se dieron cita diversos servidores públicos del ayuntamiento, entre ellos Gregorio Hernández Pérez, regidor de salud; Marcela Martínez Rivera de la Dirección de Adultos Mayores del municipio; Teresa Molina Hernández, directora del DIF Municipal, así como la presidenta honoraria del mismo, Sugey Cortés Vázquez.

Las inscripciones para personas de la tercera edad están abiertas en las instalaciones del DIF municipal, de lunes a viernes de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, únicamente es necesario presentar copias de comprobante de domicilio y de identificación oficial.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest