VECINOS SE ALÍAN CON LA POLICÍA EN SAN GABRIEL CUAUHTLA, TLAXCALA.

Redacción Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala, a 21 de enero de 2022 Como parte de la estrategia de...

 EMITE AYUNTAMIENTO DE ATLANGATEPEC LINEAMIENTOS ANTE COVID-19

- Isabel Ríos Paredes Atlangatepec,Tlax.- Ante la inminente cuarta ola de contagios de covid-19...

Se cancela la feria en honor a San Antonio Abad en Cuaxomulco

Isabel Ríos Cuaxomulco,Tlax.- El ayuntamiento de Cuaxomulco , en cumplimiento a los acuerdos y...

Invierte Ayuntamiento de Españita en Infraestructura pública

Españita,Tlax.- El ayuntamiento de Españita que preside José Luis González Guarneros hizo...
Rebasa Expectativas la Jornada de Salud en la Loma Xicohténcatl de la Capital

imparcial

19 noviembre 2018
-El municipio continúa acercando estos servicios a las colonias y comunidades
  • Redacción

La Dirección de Promoción a la Salud del municipio de Tlaxcala, dio continuidad este sábado a las Jornada de Salud que lleva a las colonias y comunidades que forman parte de esta comuna, en esta ocasión en la colonia Loma Xicohténcatl, donde brindó más de 200 servicios gratuitos a la población.

Martín Guevara Beristaín indicó que las Jornadas Médicas forman parte de las acciones emprendidas por la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, para apoyar a la población con servicios de calidad como consulta general, dental, detección de diabetes, hipertensión, obesidad, cáncer cervicouterino y de mama, entre otros.

El funcionario municipal informó que en esta ocasión, también se brindó el servicio de esterilización y vacunación antirrábica para perros y gatos, lo que ha permitido tener un control sobre la población canina y felina, así como continuar con la erradicación de la rabia.

Comentó que en todas las jornadas de salud manifestó que la Jornada de Salud en la colonia Loma Xicohténcatl, fue para atender las diferentes solicitudes que les habían presentado para brindar estos servicios que representan un ahorro importante para la población.

El director comentó que este año están cerrando de manera satisfactoria, dado que ahora se observa en la sociedad una mayor cultura de prevención, como es el caso de personas que nuevamente este año acudieron para realizar sus exámenes médicos en estas brigadas, así como la cultura de responsabilidad con las mascotas.

Pidió a la ciudadanía mantenerse atenta a los servicios que se brindarán en este cierre de año y aprovechar los servicios tanto para los ciudadanos como para sus mascotas.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest