Presenta ayuntamiento de Ixtenco cartel estelar del Festival de Trova

Isabel Rios Paredes La cita es el próximo 30 de junio Ixtenco,Tlax.- El Ayuntamiento de Ixtenco...

Todo un éxito la Feria Atlangatepec 2022

Isabel Rios Paredes Atlangatepec,Tlax.- Todo un fin de semana lleno de música y alegría se vivió...

REALIZA SC JORNADA DE LECTURA Y ESCRITURA EN EL ROSARIO OCOTOXCO

Redacción Tlaxcala,Tlax.- Decenas de infantes participaron en actividades artísticas y culturales...

Seminario Taller de la Red de Emprendedores Creativos en Calpulalpan.

Redacción Calpulalpan,Tlax.- El Gobierno Municipal de Calpulalpan encabezado por el C.D. Edgar...
RECONOCE MIGUEL ÁNGEL NERIA CARREÑO LA LABOR MAGISTERIAL EN CUAXOMULCO.

imparcial

23 mayo 2022
*Sus conocimientos y vocación, seguirán vigentes por mucho tiempo: MANC
  • Redacción

Cuaxomulxo,Tlax. En un día muy especial, el presidente Miguel Ángel Neria Carreño, celebró a los maestros como parte integral de nuestra sociedad, “Queremos hacer un homenaje en vida, como deben ser los “homenajes”, enfatizó al encabezar el evento dedicado a los docentes.

En un emotivo evento organizado por las autoridades del municipio, celebraron a los mentores que han forjado una sociedad con impulso y de cara al progreso, como lo es la que conforma a Cuaxomulco, ahí el alcalde reconoció sus conocimientos y vocación, que seguirán vigentes por mucho tiempo.

Neria Carreño, evocó : “Hoy vienen a mi mente cada maestro que ha enseñado en cada etapa de nuestras vidas y hoy quiero reconocer su labor hasta este momento que han desempeñado con tanta dedicación”.

De igual manera dijo, “Quiero recordar con el mismo valor y respeto a cada maestro jubilado y los que ya no se encuentran entre nosotros”.

Cuaxomulco

La labor del maestro, agregó Neria Carreño, muchas veces no se ve reflejada en el momento, pero no hay porque afanarse si no se puede cumplir con esa misión formativa en el presente, lo que se tiene que hacer es el ejemplo del alfarero, ser paciente, pulir, detallar hasta lograr que la obra se concrete.

El alcalde de Cuaxomulco aprovecho su intervención para dar un agradecimiento absoluto a cada uno de los docentes que asistieron a este recinto y otorgar esta pequeña atención, para ustedes maestros, mi mayor reconocimiento en este y todos los días, quiero cerrar con esta frase que alguna vez escuché: «SER MAESTRO ES HACERSE INOLVIDABLE EN EL CORAZÓN Y LA MENTE DE UN VERDADERO ESTUDIANTE» MUCHAS FELICIDADES”. Finalizó.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest