Realiza Ayuntamiento de Españita trabajos de limpieza en la hacienda Cuautepec

Isabel Rios Paredes Españita,Tlax.-El honorable ayuntamiento de Españita que encabeza el...

PRESIDENTE DE ATLANGATEPEC PARTICIPA EN PROGRAMA ¨CONSTRUYENDO UNA NUEVA HISTORIA¨PARA DISMINUIR LOS ÍNDICES DE POBREZA Y MARGINACIÓN

Por: Huguet Espinoza Merino El presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández,...

Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...

Inicia operaciones cuartel de la Guardia Nacional en Contla

  Por gestión del Presidente Municipal Eddy Roldán, esta mañana inició la operación del...
Recorre “caravana de reyes” escuelas De Españita y San Pablo Apetatitlán

imparcial

12 enero 2019
-Sandra Chávez Ruelas entregó juguetes y bolsas-mochilas con prendas abrigadoras a niñas y niños de ambos municipios.
  • Redacciòn

Como parte de las actividades de la “Caravana de Reyes”, la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas, entregó juguetes y ropa abrigadora a niñas y niños de los municipios de Españita y San Pablo Apetatitlán.

 En el municipio de Españita, Chávez Ruelas recorrió diferentes instituciones educativas con la finalidad de entregar los obsequios que los Reyes Magos dejaron para los menores, así como una bolsa-mochila con una sudadera, playera, pantalón de mezclilla, calcetines, bufanda y un gorro para que se protejan durante la temporada invernal.

 El recorrido inició en el preescolar “Fernando Montes de Oca” y la primaria “José María Morelos y Pavón” del barrio de Torres y la comunidad Obregón, respectivamente, donde Chávez Ruelas destacó que la entrega de regalos fue posible con la suma de esfuerzos del Gobierno del Estado, el DIF Estatal, organizaciones, empresarios, y la sociedad civil quienes se unieron para entregar obsequios a las niñas y niños tlaxcaltecas en situación vulnerable.

 Posteriormente, los alumnos de “Mi Pequeño Preescolar” y “Mi pequeña universidad” de San Juan y San Francisco Mitepec, respectivamente, agradecieron la entrega de los obsequios y se comprometieron a portarse bien para que Melchor, Gaspar y Baltasar sigan enviándoles regalos.

 También, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal entregó paquetes en los preescolares “Niños Héroes” de las comunidades Pipillola y La Concepción, respectivamente.

 Más tarde, la “Caravana de Reyes” se trasladó a los jardines de niños “Luis Donaldo Colosio” y “Miguel Hidalgo” de las comunidades Reforma y El Piñon, donde los infantes se entusiasmaron al abrir los juguetes y estrenar sus nuevas prendas de vestir. 

 Finalmente, Sandra Chávez Ruelas junto con el personal del DIF Estatal se trasladó al internado «José Amarillas», ubicado en San Pablo Apetatitlán, donde convivió con los menores a quienes les entregó los obsequios.

 De esta manera, el Gobierno Estatal cumple con el compromiso de respaldar a las personas en situación de vulnerabilidad, además de atender a las niñas y niños tlaxcaltecas para que tengan un sano desarrollo. 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest