- Manuel Rojas
El Gobierno Municipal de Cuapiaxtla que preside Arturo Hernández Hernández, informó que cierra el 2018 con excelentes resultados, ya que el manejo de los recursos, han sido aplicados de manera adecuada, lo que se refleja en la aprobación de sus cuentas públicas.
En entrevista con El Imparcial de Tlaxcala, el Edil manifestó que durante el 2019 continuará con el trabajo en beneficio de las familias, lo cual se verá reflejado en las finanzas sanas, para contribuir a la confianza que los ciudadanos de este municipio depositaron en él.
Se comprometió a redoblar esfuerzos y continuar gestionando apoyos en beneficio de la población de Cuapiaxtla, porque su Gobierno se caracteriza por la acertada aplicación de los recursos públicos.
Reiteró el compromiso de trabajar de manera coordinada y en unidad con todos los sectores del municipio, privilegiando el diálogo y entendimiento, ya que la confianza de los ciudadanos es un pilar para el desarrollo de Cuapiaxtla.
Vamos a escuchar, trabajar y resolver, afirmó el presidente municipal, porque a pesar de que son casi dos años de administración, falta mucho por hacer, comentó que en el diálogo con los ciudadanos se conocerán las necesidades que nos falta por cubrir y cuáles son las principales preocupaciones e ideas que contribuirán a hacer de Cuapiaxtla un lugar de crecimiento.
“El compromiso es ver de frente a los ciudadanos, venir a dar la cara y decirles que aquí estamos para trabajar, venir a las colonias; nos comprometimos a regresar, a escuchar para trabajar y resolver”, señaló el Alcalde.
Señaló que entre las demandas de las y los habitantes se encontró la necesidad de mejora de las calles, colocación de señalética, mejoramiento de espacios públicos, seguridad y la construcción de infraestructura, y “no vamos a descansar hasta cumplirle a todos los habitantes de Cuapiaxtla”, puntualizó.