Repara CAPAM fuga de agua potable en la ciudad de Tlaxcala

Date:

  • Redaccion

 

El Ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM), efectuó el servicio de reparación de fuga de agua potable sobre la Privada Pensiones, casi al cruce con el Boulevard Guillermo Valle.

La fuga del vital líquido fue provocada por las obras de restauración y colocación de concreto hidráulico en la privada.

Vecinos afectados indicaron que las constantes fugas y roturas en las tuberías de agua potable se deben a la mala ejecución de las obras en la administración pasada y la nula planificación para la colocación de las tomas del elemento.

Por ello, dada la presión y el peso de la maquinaria para efectuar los trabajos de colocación de concreto, se fracturaron los tubos que alimentan los hogares en esta vialidad, provocando cuatro fugas en las instalaciones que tienen más de 30 años de antigüedad.

Vecinos habían reportado fugas desde hace cinco meses aproximadamente y no habían tenido respuesta por parte de las autoridades de CAPAM anteriores, y como consecuencia existió un desperdicio considerable de agua hasta el día de hoy en que el problema se solucionó.

Habitantes de la privada Pensiones agradecieron al Ayuntamiento que encabeza Jorge Corichi por la atención que recibió su reporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

REGISTRA SESA 120 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción -Se exhorta a la población a continuar con...

RINDEN HOMENJE AL MATADOR DE TOROS MARIO DEL OLMO

Cap. Franciaco Al-faro. Huamantla, Tlax. Los integrantes de la...

INAUGURAN SEMINARIO TAURINO EN HUAMANTLA

Cap. Franciaco Al-faro. Huamantla, Tlax. 4 de agosto. Se...

EXITOSA PRESENTACIÓN DE EMILIANO GAMERO EN PORTUGAL

Cap. Franciaco Al-faro. Lisboa, Portugal. 4 de agosto. Plaza...

Pin It on Pinterest