Educación y Salud fundamentales para el bienestar de los Amaxaquenses

Redacción Amaxac,Tlax.- La presidenta honorífica del DIF Municipal de Amaxac de Guerrero, Sugey...

Realiza Ayuntamiento de Españita trabajos de limpieza en la hacienda Cuautepec

Isabel Rios Paredes Españita,Tlax.-El honorable ayuntamiento de Españita que encabeza el...

PRESIDENTE DE ATLANGATEPEC PARTICIPA EN PROGRAMA ¨CONSTRUYENDO UNA NUEVA HISTORIA¨PARA DISMINUIR LOS ÍNDICES DE POBREZA Y MARGINACIÓN

Por: Huguet Espinoza Merino El presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández,...

Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...
Rinde Segundo Informe de actividades presidente de Chimalpa

imparcial

20 diciembre 2018
-Se anunció la construcción de la casa de los adultos mayores y otros proyectos en beneficio de la comunidad
  • Redacción

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca presenció el Segundo Informe de actividades del presidente de comunidad de San Hipólito Chimalpa, Isidro Sánchez Rodríguez, donde se rindió un resumen de actividades sobre las metas cumplidas durante el gasto corriente del año 2018.

Ahí la alcaldesa felicitó a Sánchez Rodríguez por los logros alcanzadas y el extraordinario trabajo desempeñado en este presente año, además aplaudió la labor de la titular del DIF de dicha comunidad, Sofía Zárate Cruz pues han mostrado interés y compromiso para trabajar por el bien de sus habitantes.

Refrendó su compromiso de mantener el trabajo conjunto con los 11 representantes de las comunidades del municipio, por lo que anunció que el siguiente año se comenzará con la remodelación de la cancha deportiva y la construcción de la casa de los adultos mayores, con el objetivo de que en el 2019 se puedan continuar dando resultados a los ciudadanos.

Mientras tanto, Isidro Sánchez agradeció la presencia de la munícipe y el apoyo que en todo momento ha brindado para impulsar el progreso de su comunidad, pues esta administración se siente comprometida a otorgar mayores avances que sean significativos para los habitantes.

Por ello, dio a conocer los resultados obtenidos en beneficio de la comunidad a través de los rubros de salud, educación, seguridad, obra pública, sistema DIF, cultura y festividades, donde resaltó la instalación de un consultorio médico, gracias al cual se ha podido atender a más de 90 pacientes.

Además, en materia de seguridad se consiguió integrar nueve comités de vecinos vigilantes y la instalación de kits de cámaras, acciones que sirven para prevenir que la delincuencia afecte a las familias, así mismo en cuanto a obra pública señaló que ha habido avances significativos, pues se cumplieron necesidades prioritarias para el bien de la ciudadanía.

La alcaldesa estuvo acompañada de los presidentes de comunidad y delegados del municipio, así como de las y los regidores Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava y Gabriela Brito Jiménez.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest