SAGA afirmó que como empresario y político sabe cómo gobernar y administrar

  • Patricia Montiel García

El candidato a gobernador por Redes Sociales Progresistas, Juan Carlos Sánchez García, aseveró que en estos tiempos de pandemia se necesita empleo, derrama económica, inversión, incremento de los salarios, pero sobre todo salud.

Arengó que el tiempo de las falsas promesas, dádivas, miles de espectaculares, de los 500 pesos por voto ya pasaron, pero si alguien quiere eso, los exhortó a irse con las candidatas del PRIAN y Morena.

En su recorrido por Teacalco, dijo a sus seguidores que quiere que todas y todos brillen y tengan un futuro progresista. Inclusive les pidió que agarren lo que les ofrecen las candidatas y “denle su ‘avión’, de por sí, es dinero del pueblo”.

El empresario constructor, Juan Carlos Sánchez García, SAGA, hizo una combinación perfecta ya que su profesión y su experiencia política le permiten desarrollar la reingeniería que Tlaxcala necesita. Por esta razón, Juan Carlos SAGA mencionó: “sé cómo administrar presupuestos, sé cómo hacer crecer al Estado como si fuera una empresa, sé pagarles dignamente a mis trabajadores y así lo haré con los salarios en Tlaxcala, sé cómo negociar con empresas para que vengan a nuestro Estado a generar empleos bien pagados. Yo no soy un político de corbata, soy un político-empresario, lo que Tlaxcala necesita como gobernador”, finalizó.

Juan Carlos SAGA caminó en la primera sección de San José Teacalco para pedir el voto sincero y de confianza para Redes Sociales Progresistas (RSP). En este recorrido, se contó con la presencia del candidato a la diputación federal por el distrito 01, Guillermo Rodríguez Águila, y Nelly Camarillo López, candidata por el distrito 03.

Relacionados