LLEGA LA BRIGADA “SALVANDO TU COMUNIDAD” A ZARAGOZA

Redacción Como parte de las acciones para generar bienestar que emprende el gobierno de Huamantla,...

MUESTRA HUAMANTLA SU RIQUEZA HISTÓRICA Y CULTURAL EN EL INAHFEST

Redacción Huamantla,Tlax.-Con el propósito de proyectar el patrimonio cultural del Huamantla, el...

CAPACITAN AUTORIDADES A ADULTOS MAYORES DE HUAMANTLA EN PREVENCIÓN DE FRAUDES

Redacción Huamantla,Tlax.- Con el propósito de sensibilizar a los adultos mayores de Huamantla...

EFECTÚA IMM SESIÓN ORDINARIA DE MESAS CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ EN HUAMANTLA

Redacción Huamantla,Tlax.- Con el objetivo de llevar a cabo acciones en materia de prevención y...
Se reúnen autoridades de Huamantla con esposas de presidentes de Comunidad; las exhortan a trabajar en beneficio de sus habitantes.

imparcial

16 enero 2019
-Conocieron de cerca los servicios que ofrece el Gobierno y el Sistema DIF Municipal.
  • Redacciòn

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso y su esposa y Presidenta del Sistema DIF, Gabriela Escamilla Pérez, sostuvieron una reunión de trabajo con presidentas de comunidad y con las esposas de los presidentes auxiliares, con el objetivo de darles a conocer los servicios que ofrece el DIF y las diferentes direcciones y jefaturas que integran la administración municipal.

En el acto, el Presidente Municipal, exhortó a las asistentes a trabajar de manera conjunta con sus esposos, por el bien de Huamantla y sus habitantes, que si bien reconoció, tiene grandes necesidades, se priorizan las más importantes y se atienden en busca de mejorar la calidad de vida de las personas.

Subrayó que desde el inicio de la administración, se trabaja para mejorar la calidad de vida de los humantlecos, con honestidad y total transparencia del uso de los recursos.

En su oportunidad la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, quien se hizo acompañar de las responsables de las áreas: jurídica, de nutrición, UBR, INAPAM y la encargada del DIF Municipal; señaló que el DIF, cuenta con diferentes servicios que pueden brindarse en las comunidades, sobre todo dijo, canalizar a las personas que así lo requieran para que reciban la atención correspondiente.

Invitó a las asistentes a trabajar por el progreso de sus comunidades, mismo que se logrará de manera conjunta con sus esposos y las autoridades municipales; al reiterar que seguirá tocando puertas con el sector empresarial para obtener más beneficios a favor de los sectores vulnerables de Huamantla.

En el acto también puso a su servicio las unidades adquiridas que son, una para el traslado de personas con discapacidad y la ambulancia que en días pasados fue equipada de acuerdo a los estándares que pide la Secretaria de Salud.  

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest