Amaxac tendrá un gobierno corresponsable en la educación presencial: Nancy Cortés

Redaccion Amaxac,Tlax.- En operativo de vigilancia, la presidenta municipal de Amaxac de Guerrero,...

Inauguran “Tianguis Artesanal y Textil La Guadalupana” en Ixcotla, comunidad de Chiautempan

Redacción Chiautempan, Tlax.-Al reiterarles el apoyo con el que cuentan artesanos y comerciantes,...

Tequexquitla a la vanguardia en la generación de empleos

Isabel Ríos Tequexquitla, Tlax.- Ante la presencia de ciudadanos, la presidenta municipal del...

Realiza Chiautempan conferencia para erradicar la violencia contra las mujeres

Redacción Chiautempan, Tlax.-Este viernes, en el marco del "Día Naranja para eliminar la violencia...
Se termina el influyentismo en Chiautempan; nuestra prioridad es buscar el bien común: Jiménez Romero

imparcial

14 septiembre 2021
Redacción Chiautempan, Tlax.-Los tiempos del nepotismo e influyentismo se terminaron, en mi gobierno no habrá privilegios ni impunidad, afirmó el presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, ante los integrantes del Cabildo. En este sentido el alcalde enfatizó que por ningún motivo permitirá que los miembros que son parte del gabinete utilicen su cargo para […]
  • Redacción

Chiautempan, Tlax.-Los tiempos del nepotismo e influyentismo se terminaron, en mi gobierno no habrá privilegios ni impunidad, afirmó el presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, ante los integrantes del Cabildo.
En este sentido el alcalde enfatizó que por ningún motivo permitirá que los miembros que son parte del gabinete utilicen su cargo para beneficiarse de él, pues aseguró que en su gobierno no hay relaciones de complicidad ni privilegios.
Destacó que desde las cuestiones mínimas como es el pago a parquímetros hasta manejar con honestidad y eficiencia los recursos, son acciones por las que se deberán regir.
“No permitiré en mi gobierno el influyentismo; desde el pago al parquímetro hasta manejar con rectitud los recursos de los ciudadanos, lo haremos con honradez, de tal forma que no exista queja de los pobladores. Deben tener en claro que soy enemigo de conductas que falten al respeto o vulneren alguna garantía de los habitantes, no lo permitiré”, recalcó.
De esta forma, indicó el trabajo que se realiza en coordinación con los tres órdenes de gobierno, para dar certeza a los habitantes de Chiautempan y sus comunidades, en materia de seguridad y justicia, ya que, dijo, desde la Federación y el gobierno estatal se impulsa una nueva cultura donde la prioridad es procurar el bien común.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest