“Sea quien sea el candidato del PRI lo apoyaremos, porque el PRI no está muerto” ( militantes del Partido Revolucionario Institucional señalaron)

Date:

  • Manuel Rojas

Huamantla, Tlax.- Aunque el próximo proceso electoral para elegir presidente municipal de Huamantla, aún se encuentra muy lejos, pues será hasta el 2021, militantes del Partido Revolucionario Institucional señalaron en entrevista con El Imparcial de Tlaxcala que sea quien sea el candidato de su partido lo apoyarán con toda la fuerza.

Argumentaron que a pesar de la derrota electoral en las pasadas elecciones, Huamantla sigue siendo el bastión del PRI en Tlaxcala, con más de 5 mil afiliados, por lo que afirmaron que, aunque todavía falta mucho, sea quien sea el candidato “trabajaremos para ganar la elección, somos institucionales, porque en el PRI cabemos todos”.

Argumentaron que en este momento no tienen preferencia política por algún personaje en particular, aunque “como ciudadanos tenemos nuestras preferencias y eso no es un delito ni mucho menos”.

Reiteraron que sea quien sea el candidato del PRI a la presidencia municipal de Huamantla, “tendrá todo nuestro apoyo, no se trata de pelear, ni dividir, aunque hay priistas que no sean favorecidos”, manifestaron.

 

 

Por lo que exhortaron a la militancia a caminar juntos, a enfrentar el tiempo que falta para el próximo proceso electoral, “respetándonos como militantes, así como a los demás partidos políticos”.

Destacaron que si el PRI es capaz de remontar una posible ruptura, después de lo sucedido en el pasado proceso electoral, “se puede lograr postular a un político con gran visión, eficiente, honesto, sin cola que le pisen y que inspire confianza en la ciudadanía, que reconozca que para levantar al país es necesario un cambio de régimen”.

Reconocieron que su partido político, vive tiempos que lo colocan a la baja en el ánimo de la sociedad, por el desprestigio de la corrupción, la inseguridad pública y la más baja aprobación ciudadana al desempeño del presidente de la República.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

RESULTADOS DE LA FGR EN SU DELEGACIÓN TLAXCALA EN EL AÑO 2022

Redacción Tlaxcala, Tlax.- La Fiscalía General de la República...

EL ABASTO DE AGUA ESTÁ GARANTIZADO EN OBRA QUE EJECUTA EL GOBIERNO DEL ESTADO: CAPAMH

Redacción Huamantla, Tlax.- La Comisión de Agua Potable y...

Preside el diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes comparecencia de procuradora

Redacción -El legislador cuestionó la forma de designación de...

Preocupa a la legisladora Gabriela Esperanza Brito Jiménez índices delictivos

Redacción -Aprovechó su intervención durante la comparecencia de la...

Pin It on Pinterest