Señalan a Presidente de Comunidad de la Preciosa

Date:

  • Ariadna Huerta

Huamantla, Tlax.- Habitantes y beneficiarias de la lechería Liconsa que se ubica en la presidencia de comunidad de la Preciosa, dicen estar hartos de la incapacidad del presidente de comunidad, Raúl Saldaña, quien a pesar de las exigencias de los habitantes “simplemente no hace nada por solucionar los problemas del barrio”.

Mediante una visita a la redacción de El Imparcial de Tlaxcala, vecinos de esta zona de Huamantla, que pidieron se omitieran sus nombres por temor a represalias, manifestaron que votaron por este servidor público, pero que ahora tienen miedo ya que, ante las críticas en su contra, han surgido amenazas.

 

 

Los inconformes reprocharon que, a casi dos años, el servidor público de extracción panista no ha rendido su primer informe de trabajo a la ciudadanía. Y es que, señalan que además de la inseguridad que vive la población del barrio, cada día incrementa el robo a domicilios, riñas y la presencia de vándalos que consumen sustancias en las calles del barrio.

En materia de obra pública expresaron su molestia debido a que no hay obras en beneficio de los ciudadanos, las calles están en malas condiciones. “Entre baches, robos y la inseguridad más alta de la historia tenemos a este presidente de comunidad en la Preciosa”.

 

 

Argumentaron que una muestra más, son las pésimas condiciones de la presidencia de comunidad, “los sanitarios están en pésimas condiciones desde hace meses. Hay una fuga de agua que tiene varias semanas que no ha podido reparar, quitó la escalera para acceder al segundo piso, las instalaciones de la lechería siempre están sucias y la prueba es que hasta un letrero se ha colocado en este lugar para excusarse”.

Finalmente destacaron la necesidad de que se dé a conocer el proyecto que ha determinado para la comunidad y sea la propia comunidad la que establezca su viabilidad. “Y exigimos que el presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, ya le ponga un alto a este sujeto que solo se aprovechó de la buena fe de los vecinos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

REALIZA PROTECCIÓN CIVIL DE HUAMANTLA SUPERVISIÓN DE EDIFICIOS PREVIO A LA HUAMANTLADA 

Redacción -Esto para garantizar la seguridad de los asistentes el...

Arresta Policía de Chiautempan a masculino con posesión de enervantes

Redacción - Le fueron confiscados psicotrópicos conocido como "cristal"...

Concluye Foro para la reforma educativa de Tlaxcala, con atención a personas con discapacidad

Redacción. Tlaxcala, Tlax., a 16 de agosto de 2022....

Interviene CEDH en caso de presunto despido de titular de Centro de Justicia para Mujeres

Redacción Tlaxcala,Tlax. -La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH)...

Pin It on Pinterest