“Gobierno Transparente”, Contla primer municipio en entregar cuenta pública.

Patricia Montiel G. Cumpliendo con los principios de “no mentir, no robar y no traicionar”, y como...

Alcalde de Zitlaltepec es un títere de su padre: habitantes

Zitlaltepec, Tlax.- Habitantes del municipio de San Pablo Zitlaltepec tildaron a su alcalde Juan...

Chiautempan Invita a sumarse a la campaña “Abriga un Corazón” que dirige el SMDIF

Redacción Chiautempan, Tlax.-Bajo una loable labor, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) de...

Llevan Reyes Magos sonrisas e ilusión a escuelas de Amaxac

Redacción Amaxac,Tlax.-Acompañada de Melchor, Gaspar y Baltazar así como los integrantes de...
Señalan a Presidente de Comunidad de la Preciosa

imparcial

18 octubre 2018
-Por Ineptitud, inseguridad y falta rendición de cuentas
  • Ariadna Huerta

Huamantla, Tlax.- Habitantes y beneficiarias de la lechería Liconsa que se ubica en la presidencia de comunidad de la Preciosa, dicen estar hartos de la incapacidad del presidente de comunidad, Raúl Saldaña, quien a pesar de las exigencias de los habitantes “simplemente no hace nada por solucionar los problemas del barrio”.

Mediante una visita a la redacción de El Imparcial de Tlaxcala, vecinos de esta zona de Huamantla, que pidieron se omitieran sus nombres por temor a represalias, manifestaron que votaron por este servidor público, pero que ahora tienen miedo ya que, ante las críticas en su contra, han surgido amenazas.

 

 

Los inconformes reprocharon que, a casi dos años, el servidor público de extracción panista no ha rendido su primer informe de trabajo a la ciudadanía. Y es que, señalan que además de la inseguridad que vive la población del barrio, cada día incrementa el robo a domicilios, riñas y la presencia de vándalos que consumen sustancias en las calles del barrio.

En materia de obra pública expresaron su molestia debido a que no hay obras en beneficio de los ciudadanos, las calles están en malas condiciones. “Entre baches, robos y la inseguridad más alta de la historia tenemos a este presidente de comunidad en la Preciosa”.

 

 

Argumentaron que una muestra más, son las pésimas condiciones de la presidencia de comunidad, “los sanitarios están en pésimas condiciones desde hace meses. Hay una fuga de agua que tiene varias semanas que no ha podido reparar, quitó la escalera para acceder al segundo piso, las instalaciones de la lechería siempre están sucias y la prueba es que hasta un letrero se ha colocado en este lugar para excusarse”.

Finalmente destacaron la necesidad de que se dé a conocer el proyecto que ha determinado para la comunidad y sea la propia comunidad la que establezca su viabilidad. “Y exigimos que el presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, ya le ponga un alto a este sujeto que solo se aprovechó de la buena fe de los vecinos”.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest