SE CUMPLIÓ, Y LA REFORMA ELÉCTRICA NO PASÓ: ALEJANDRO MORENO

·      Los 70 diputados federales del PRI votaron en contra, como se habían comprometido con la...

Chocan Metrobús y camión de pasajeros en Reforma; suman 41 lesionados

Esta mañana en Paseo de la Reforma se presentó un choque entre una unidad de Metrobús Línea 7 que...

INVESTIGA PGJE MUERTE EN EL PERIFÉRICO

  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga puntualmente el hallazgo de...

Convocan a niñas y niños instrumentistas del país para integrar la Orquesta Sinfónica Infantil de México 2022

  La recepción de audiciones concluirá el domingo 29 de mayo y los resultados serán...
Será Coltlax sede del EXANI-III, requisito para ingresar a un posgrado en México

imparcial

17 diciembre 2018
Redacciòn El Colegio de Tlaxcala, A.C. (Coltlax) será sede en el estado para la aplicación de la prueba denominada Examen Nacional de Ingreso al Posgrado, también conocida como EXANI-III, el 22 de enero de 2019. El EXANI-III es un examen diseñado y aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), que […]
  • Redacciòn

El Colegio de Tlaxcala, A.C. (Coltlax) será sede en el estado para la aplicación de la prueba denominada Examen Nacional de Ingreso al Posgrado, también conocida como EXANI-III, el 22 de enero de 2019.

El EXANI-III es un examen diseñado y aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), que tiene el objetivo de valorar el potencial en conocimientos de los aspirantes a un posgrado en México.

Por lo tanto, es un requisito común en las convocatorias y procesos de admisión de una especialidad, maestría o doctorado en la mayoría de las universidades del país.

Que la prueba se realice en El Coltlax cobra relevancia toda vez que Ceneval abre únicamente cuatro fechas a lo largo de todo el año, en alrededor de ocho sedes. La más cercana en 2018 estuvo ubicada en Puebla, por lo que los interesados en realizar la prueba tuvieron que trasladarse al vecino estado.

En este sentido, El Coltlax, ubicado en San Pablo Apetatitlán, será sede de su aplicación, teniendo como única fecha hasta el momento, el 22 de enero de 2019.

Los interesados en aplicar el EXANI-III deben considerar lo siguiente: 1. Pre-registro en la página www.coltlax.edu.mx del 7 al 18 de enero de 2019. 2. Registro en www.ceneval.edu.mx/exani-iii del 7 al 18 de enero de 2019.

  1. Aplicación del examen el 22 de enero de 2019, a las diez de la mañana, en las instalaciones de El Coltlax ubicado en avenida Melchor Ocampo No. 28, San Pablo Apetatitlán, Tlaxcala.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest