Servicios públicos de Cuapiaxtla atiende el llamado de la ciudadanía

Date:

Ariadna Huerta

Cuapiaxtla, Tlax.- El Gobierno Municipal de Cuapiaxtla realiza acciones permanentes en el área de servicios públicos, en distintos barrios y comunidades, desde la rehabilitación de espacios públicos y vialidades, hasta las jornadas de limpieza, para conservar una comunidad limpia, para el disfrute de la ciudadanía y sus visitantes.

La directora del área de servicios públicos municipales, Rosa Isela Castillo Barrientos, informó que los llamados de la ciudadanía se han atendido como si hoy fuera el primer día de Gobierno.

En entrevista con El Imparcial de Tlaxcala, dijo que, aunque al inicio hubo algunos contratiempos debido a que la anterior administración dejó los camiones recolectores en malas condiciones, en este momento el servicio de recolección de residuos sólidos, ya se normalizó.

“Hay dos unidades, uno es rentado y con esto se cubren las rutas, que ya están bien definidas, por lo que el servicio inicia desde las 5 de la mañana y con doble turno de lunes a sábado, diariamente, dijo, se recolectan alrededor de ocho toneladas de basura.

El sistema de alumbrado público está funcionando sin problemas después de haber realizado el diagnóstico, con el cual se determinó el número de lámparas y las fallas que presentaban, para ser reemplazadas.

 

 

La servidora pública informó que uno de los cambios más significativos, ha sido la limpieza de las calles del municipio, comentó que a la fecha se realizaron dos jornadas de limpieza, invitando a la ciudadanía a participar, para mantener limpio el frente de su casa.

De igual forma, ante la temporada de lluvias, la zona de barrancas se ha limpiado, para evitar la contaminación de espacios naturales. Así mismo comentó que los nueve pozos del municipio que abastecen de agua potable, están funcionando ya que se les ha dado el mantenimiento pertinente.

Castillo Barrientos explicó que mediante estas acciones se busca trabajar en beneficio de los habitantes de Cuapiaxtla y dar a las colonias una imagen más presentable.

Recalcó que el Gobierno Municipal de Cuapiaxtla continuará con acciones para cuidar la imagen del municipio, con Igualdad de oportunidades y servicios para todas las familias de San Lorenzo.

De esta manera, el área de Servicios Públicos Municipales continúa trabajando, sabiendo que siempre puede faltar algún detalle, pero, a la vez, con la dedicación, la voluntad y la decisión política de dar todo el esfuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CELEBRAN EN HUAMANTLA EL 31 ANIVERSARIO DEL MUSEO NACIONAL DEL TÍTERE

Redacción -Cuenta el Pueblo Mágico con uno de...

En sesión de cabildo, le toman protesta a nuevas autoridades de comunidad en Chiautempan

Redacción - Reconocen al cronista municipal, Jesús...

FIRMAN CONVENIO GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL PARA FORTALECER A LA EDUCACIÓN

Redacción -En lo que va de la administración...

CONMEMORA GOBIERNO DE TLAXCALA EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS

Redacción -Se presentó el programa Bienestar para las Personas...

Pin It on Pinterest