Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...

Inicia operaciones cuartel de la Guardia Nacional en Contla

  Por gestión del Presidente Municipal Eddy Roldán, esta mañana inició la operación del...

EMITE CEPC RECOMENDACIONES ANTE LA BAJADA DE LA VIRGEN DE OCOTLÁN

  Ocotlán, Tlax. El próximo lunes 16 de mayo, la Diócesis de Tlaxcala y el Gobierno del...

MAGNO EVENTO DEL DÍA DE LAS MADRES EN CUAXOMULCO

  13 de mayo 2022 El Presidente Municipal de Cuaxomulco, Miguel Ángel Neria Carreño llevó a...
SIGNA CONVENIO AYUNTAMIENTO DE CUAXOMULCO Y EL ITAES

imparcial

4 mayo 2022
El ayuntamiento de Cuaxumulco y el Instituto Tlaxcalteca de Asistencia Especializada a la Salud (ITAES) firmaron un convenio de apoyo y Colaboración con la finalidad de proporcionar a la ciudadanía de este municipio servicios especializados en materia de salud.

El ayuntamiento de Cuaxumulco y el Instituto Tlaxcalteca de Asistencia Especializada a la Salud (ITAES) firmaron un convenio de apoyo y Colaboración con la finalidad de proporcionar a la ciudadanía de este municipio servicios especializados en materia de salud.

En el acto de la firma de convenio, el presidente municipal Miguel Ángel Neria Carreño, resaltó el interés de las autoridades de Cuaxumulco por acercarse a dicha institución en busca de fortalecer la salud de los ciudadanos, pues con este acuerdo se logrará mejorar la calidad de vida de la población.

El munícipe manifestó su disposición de sumarse a las tareas que el gobierno del estado realiza a favor de los ciudadanos, el compromiso dijo, es mejorar la calidad de vida de la población, así como fortalecer los mecanismos para que la ciudadanía pueda ser canalizada a este instituto de primer nivel.

En el acto estuvieron presentes el Dr. Adán Baltazar lima Bernal, director general de ITAES, el síndico municipal Tania Cervantes Díaz, la regidora de Salud Eva María Santos.

Entre los servicios que ya están al alcance de la población de Cuaxomulco, se encuentran los paquetes de estudios integrales: Detección de Cáncer de mama, detección de cancer cérvico – uterino, cultivo cervicovaginal, detección de Cáncer de próstata, certificados médicos escolares, paquetes médicos, así como los servicios de: Módulo de imagenología (resonancia magnética, tomografía, ultrasonido, mastografía, rayos X y cardiología) y el Módulo de microbiología (análisis clínicos, patología, hematología, uroanálisis y serología).

Cabe mencionar que estos servicios ya se encuentran disponibles y que dicho apoyo será para personas de escasos recursos, los requisitos son: orden, INE y estudio socioeconómico.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest