Comienzan los trabajos de remodelación y embellecimiento de las calles de Tequexquitla

Isabel Ríos Paredes Tequexquitla, Tlax.- A unos días de dar comienzo con los tan anunciados...

Tocatlán se pone a la vanguardia en materia de juventud y deporte

Isabel Ríos Paredes Tocatlán,Tlax.-El alcalde del municipio de Tocatlán, Quirino Torres Hernández,...

Presentan el Festival de Feria en Atlangatepec, Tlaxcala

Redacción Esta tarde en la Presidencia Municipal de Atlangatepec, Tlaxcala se dieron cita los...

Cuenta Ayuntamiento de Huamantla con mejores elementos de Seguridad Pública Municipal

Con policías municipales certificados se garantiza el correcto desempeño de sus funciones en...
Signa convenio de colaboración ayuntamiento de Cuaxomulco y CRI

imparcial

23 junio 2022
Redacción Cuaxomulco,Tlax.-Con el objetivo de otorgar prestaciones de servicios a los ciudadanos de Cuaxomulco, el ayuntamiento que preside Miguel Ángel Neria Carreño, signo un convenio de colaboración con el Lic. Iván Luna, director del Centro de Rehabilitación Integral y Escuela en Terapia Física y Rehabilitación (CRI). En la reunión que sostuvo el alcalde Neria Carreño, […]
  • Redacción

Cuaxomulco,Tlax.-Con el objetivo de otorgar prestaciones de servicios a los ciudadanos de Cuaxomulco, el ayuntamiento que preside Miguel Ángel Neria Carreño, signo un convenio de colaboración con el Lic. Iván Luna, director del Centro de Rehabilitación Integral y Escuela en Terapia Física y Rehabilitación (CRI).

En la reunión que sostuvo el alcalde Neria Carreño, se dieron a conocer todos los servicios con los que cuentan las instalaciones de este centro, tales como: mecanoterapia, estimulación múltiple temprana, hidroterapia, electroterapia, terapia ocupacional, terapia de lenguaje, magnetoterapia, camara sensorial, terapia respiratoria, asi como también, terapia psicológica, audiometría y neurología.

Cabe resaltar que los cuaxomulquenses podrán ser beneficiados a partir de este mes, directamente en las instalaciones del CRI o acudir al SMDIF para realizar el trámite necesario.

 

 

 

 

 

A través de un recorrido por las instalaciones , el alcalde tuvo la oportunidad de conocer los servicios que irán dirigidos a atender a la población del municipio de Cuaxomulco, luego de la firma de convenio celebrada entre las dos instituciones.

Otro de los beneficios que se obtendrán para el municipio, signando el documento, se encuentran descuentos y herramientas para el crecimiento y desarrollo de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

El alcalde estuvo acompañado de Presidenta honorífica del SMDIF, Isela Hernández; la Directora del SMDIF, Esmeralda Montiel y la Sindicó municipal, Tania Cervantes Díaz.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest