Sorprende Desfile Navideño de Chiautempan a miles de persona

Date:

  • Redacción

El Ayuntamiento de Chiautempan, encabezado por Héctor Domínguez Rugerio, ofreció un Desfile Navideño que dejó encantados a chicos y grandes con muchas sorpresas, magia y luces.

Más de 40 mil personas se dieron cita en las principales calles de la ciudad sarapera para disfrutar del gran Desfile Navideño, así como para admirar el encendido del árbol y con ello dar inicio formal a las festividades decembrinas.

Bajo la conducción de Inés Sainz el desfile recorrió las arterias con diferentes espectáculos de luces y enormes carros alegóricos que en todo momento robaron las miradas perplejas del público aglomerado.

Entre los contingentes que marcharon para fascinar a las miles de personas que invadieron la ciudad se encontraban Escuelas Secundarias Técnicas, Valsísticos, Clubs de Autos, Comercios locales, Pequeñas, medianas y grandes empresas y desde luego, el protagonista de la noche, Grupo Textil Providencia.

Al término del paso de los contingentes se realizó el Encendido del Árbol Navideño, el cual tiene una altura de más de 12 metros, y del Nacimiento, junto con La Villa de los Sueños Providencia.

Para cerrar con broche de oro la noche, Irlanda Valenzuela de La Voz México ofreció un concierto que tuvo lugar en la Plaza Juárez. Además, el presidente municipal entregó un reconocimiento a Grupo Textil Providencia por sus 60 años de trayectoria.

Es así como el Ayuntamiento sarapero fomenta la armonía familiar y preserva las tradiciones chiautempenses, creando magnos eventos para el disfrute de todos y dando comienzo formal a las fiestas decembrinas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CONTINÚA SSC CON ACCIONES PARA COMBATIR EL ROBO DE VEHÍCULOS 

Redacción -Dos vehículos con reporte de robo fueron asegurados...

DETIENE SSC A UNA PERSONA CON ENERVANTES EN TETLA DE LA SOLIDARIDAD 

Redacción -El detenido portaba 520 gramos de marihuana, lo...

DETIENE SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN YAUHQUEMEHCAN 

Redacción -La detención se realizó mediante la respuesta inmediata...

ASEGURA SSC A UNA PERSONA POR TRANSPORTAR A NUEVE INDOCUMENTADOS

Redacción -Se trata de seis menores y tres adultos...

Pin It on Pinterest