Educación y Salud fundamentales para el bienestar de los Amaxaquenses

Redacción Amaxac,Tlax.- La presidenta honorífica del DIF Municipal de Amaxac de Guerrero, Sugey...

Realiza Ayuntamiento de Españita trabajos de limpieza en la hacienda Cuautepec

Isabel Rios Paredes Españita,Tlax.-El honorable ayuntamiento de Españita que encabeza el...

PRESIDENTE DE ATLANGATEPEC PARTICIPA EN PROGRAMA ¨CONSTRUYENDO UNA NUEVA HISTORIA¨PARA DISMINUIR LOS ÍNDICES DE POBREZA Y MARGINACIÓN

Por: Huguet Espinoza Merino El presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández,...

Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...
Sorteo del SMN en Santa Cruz Tlaxcala

imparcial

11 noviembre 2018
Redacción La presidencia municipal de Santa Cruz Tlaxcala en coordinación con la 23 Zona Militar, se prepara para llevar a cabo el sorteo del Servicio Militar Nacional para la clase 2000 y remisos, trámite correspondiente a la segunda fase para la obtención de la cartilla militar. Y es que, a través de la Junta de […]
  • Redacción

La presidencia municipal de Santa Cruz Tlaxcala en coordinación con la 23 Zona Militar, se prepara para llevar a cabo el sorteo del Servicio Militar Nacional para la clase 2000 y remisos, trámite correspondiente a la segunda fase para la obtención de la cartilla militar.

Y es que, a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, durante el transcurso del año registró un total de 118 personas, entre clase y remisos; quienes deberán presentarse el próximo domingo 11 de noviembre en punto de las 9 de la mañana en el auditorio municipal, ubicado en el centro de la población, para que conozcan la forma en la que deberán cumplir con este servicio.

Cabe mencionar que esta segunda fase es muy importante, ya que a través del sorteo del SMN, las personas conocen la manera que cumplirán su obligación civil y podrán saber si les toca bola negra o bola blanca.

Posteriormente a esta fase, se dará paso al proceso de reclutamiento, adiestramiento y finalmente su liberación. Es por ello, que la junta de reclutamiento municipal invita a todos los enlistados a asistir a dicho sorteo, con su pre-cartilla, para que conozcan los resultados y sepan de qué manera tendrán que cumplir con su servicio militar.

Así mismo, la junta de reclutamiento informa que, a partir del 03 de enero de 2019, se dará inicio al proceso de enlistado, para las personas interesadas en obtener su cartilla militar.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest