Recibe Amaxac capacitación inicial de búsqueda de personas

Redacción Amaxac,Tlax.-Conscientes de la importancia de actualizarse y conocer las...

Gobierno de Amaxac comprometido con el regreso seguro a clases

Redcción EL tema de la salud ha sido una prioridad para la actual administración, prueba de ello...

Retiran “apartados” en las calles de Chiautempan para evitar accidentes y tener libre paso peatonal

Redacción Chiautempan, Tlax.- Integrantes de la dirección de Gobernación del ayuntamiento de...

Se constituye el Comité Municipal de Salud en Amaxac de Guerrero

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Teniendo presente la importancia que tiene el tema de la salud pública...
Tequexquitla a la vanguardia en la generación de empleos

imparcial

25 septiembre 2021
Isabel Ríos Tequexquitla, Tlax.- Ante la presencia de ciudadanos, la presidenta municipal del Carmen Tequexquitla, Araceli Martínez Cortés se dio cita junto con autoridades locales, entre quienes se encontraban los diputados locales Miguel Ángel Caballero Yonca y Leticia Martínez Cerón, representantes de los distritos Locales X y XI respectivamente, así como el diputado local federal […]
  • Isabel Ríos

Tequexquitla, Tlax.- Ante la presencia de ciudadanos, la presidenta municipal del Carmen Tequexquitla, Araceli Martínez Cortés se dio cita junto con autoridades locales, entre quienes se encontraban los diputados locales Miguel Ángel Caballero Yonca y Leticia Martínez Cerón, representantes de los distritos Locales X y XI respectivamente, así como el diputado local federal por el Distrito I, Alejandro Aguilar López, para hacer la colocación de la primera piedra de la empresa Transtools, dedicada a la producción de remolques.

En su intervención la presidenta municipal se mostró visualmente conmovida al expresar su sentir a la población, agradeció encarecidamente la voluntad del empresario Manuel Aguilar Cruz, ciudadano Tequexquitense para establecer dicha planta de producción en su tierra natal, la ciudadana presidenta expresó que es gracias al esfuerzo colectivo de las personas comprometidas, como se logra cambiar el mundo, al mismo tiempo que se comprometió a que durante su administración se brindarán las facilidades para que los empresarios se instalen en el municipio de Tequexquitla, adquiriendo el compromiso mutuo de beneficiar a la ciudadanía Tequexquitense y de la zona Oriente del Estado.

Por su parte, Manuel Aguilar Cruz, director de la empresa Transtools dijo que Tequexquitla está lleno de gente capaz, trabajadora y buena que merece tener a su alcance fuentes de trabajo dignas, «esta comunidad me vio crecer, estudiar, prepararme y hoy me da la oportunidad de un gran futuro, esta comunidad es tan fácil de amar… pero esta comunidad también ha sido olvidada, sé que es tarea de todos, sociedad, gobierno y la iniciativa privada, poder contribuir con acciones para cambiar esta realidad”, expresó.


Posteriormente a esto y en compañía de Javier Marroquín Calderón, secretario de desarrollo económico del estado; Alfonso Sanchez García, secretario de infraestructura; de Miguel Ángel Hernández Montiel, excandidato del PAC a la diputación local y del Presbitero Cristian Manilla Fierro, vicario parroquial se hizo la develación de la placa de la primera piedra colocada para dar testimonio de la instalación de la empresa Transtools que generará más de 190 empleos de forma directa para la población.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest