Continúan las acciones para el reestableciendo de agua en Fraccionamiento de Santa Elena.

Redacción Panotla, Tlax.- La tarde de este jueves, presidenta Municipal Lic. Felicitas Vázquez y...

Chiautempan se une a los esfuerzos del Gobierno Estatal, para abatir el el rezago educativo

Redaccion Este jueves en las instalaciones de la presidencia municipal de Chiautempan, el alcalde...

Mercadito Alterno de Amaxac invita a cursos agroalimentarios

Redaccion Amaxac,Tlax.- El tema de los alimentos orgánicos más que una tendencia; es una necesidad...

Avanza DIF de Amaxac en el establecimiento de la Procuraduría Municipal de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes

Redaccion En concordancia con el interés por grupos vulnerables que caracteriza al ayuntamiento de...
Tequexquitla velará por la educación de niños y jóvenes

imparcial

1 octubre 2021
Isabel Rios Tequexquitla, Tlax.- La mañana del viernes 01 de Octubre las autoridades educativas del Estado se dieron cita en el municipio de Tequexquitla para una reunión de Coordinación y Concurrencia Territorial Magisterial en la que directivos de las 21 escuelas de la demarcación junto con autoridades de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala […]
  • Isabel Rios

Tequexquitla, Tlax.- La mañana del viernes 01 de Octubre las autoridades educativas del Estado se dieron cita en el municipio de Tequexquitla para una reunión de Coordinación y Concurrencia Territorial Magisterial en la que directivos de las 21 escuelas de la demarcación junto con autoridades de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala para externar sus necesidades y hacer propuestas en beneficio de los niños y jóvenes del Estado.

De la misma manera se contó con la presencia del Secretario de Educación Pública del Estado Dr. Homero Meneses Hernández.

En su intervención, la presidenta municipal de Tequexquitla, Araceli Martínez Cortes dijo sentirse honrada por la visita de las autoridades educativas y se comprometio públicamente a trabajar en equipo con los directores de las escuelas y las autoridades de los diferentes niveles de gobierno en beneficio de la educación de niños y jóvenes.

– ”Requerimos de educación Superior en Tequexquitla y no descansaremos hasta conseguirlo”

Expresó, a tiempo que hizo entrega de un oficio a las autoridades Educativas en donde hizo oficialmente una petición para que se considere en un futuro al municipio y se construya en las inmediaciones de Tequexquitla una Universidad Politécnica pues refierio que hacer que nuestra tierra sea Orgullo es un compromiso de Todos.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest