Entrega Nancy Cortés apoyos funcionales a personas con discapacidad

Redacción Amaxac, Tlax.-Con la entrega de aparatos funcionales, conmemora este 3 de diciembre, el...

Desfile navideño en Panotla

Redacción El H. Ayuntamiento de Panotla, invita al Gran Desfile Navideño 2021, próximo a...

Amaxac convoca a jóvenes de 15 a 17 años a vacunarse contra COVID

Redacción Amaxac, Tlax.-Este viernes 3 de diciembre en la explanada del centro de Amaxac de...

Alumnos de Amaxac dan vida a la nueva mascota ecológica

Redacción Amaxac, Tlax.-La Presidenta Municipal, Nancy Cortés Vázquez desde el comienzo de su...
TLAXCALA RECIBIÓ A ATLETAS DE LA CARRERA “LA RUTA DEL PESCADO DE MOCTEZUMA

imparcial

6 noviembre 2021
*Tlaxco fue la entrada y salida de corredores y ciclistas que disfrutaron de hermosos paisajes en una experiencia única en su tipo
  • Redaccion

El viernes comenzó la carrera de relevos más grande de la historia “La Ruta del Pescado de Moctezuma” que realiza la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, en coordinación con los estados de Tlaxcala, Veracruz, Puebla, Hidalgo, México y la Ciudad de México, con el fin de promover los atractivos turísticos y la riqueza cultural, natural y arquitectónica que ofrecen estas entidades.

 

La ruta se desarrolla el 5 y 6 de noviembre, donde los participantes van de Tecolutla, Veracruz, a Teotihuacán, Estado de México, recorriendo casi 282 kilómetros. Dentro de este recorrido, Tlaxco fue la entrada y salida de corredores y ciclistas que también pasaron por los municipios de Atlangatepec, Benito Juárez y Calpulalpan.

 

Alrededor de las 8 de la noche llegaron los painanis y ciclistas a Tlaxco, donde los recibieron con eventos culturales y un espectáculo de juego de pelota.

 

La secretaria de Turismo del estado, Josefina Rodríguez Zamora remarcó que esta carrera es un esfuerzo interestatal que pone en valor el turismo deportivo, que tiene como objetivo fortalecer la economía, la imagen y la calidad de vida de las comunidades receptoras a través de la promoción y desarrollo del deporte.

 

La funcionaria estatal remarcó que en Tlaxcala es necesario que todos los sectores y la ciudadanía se involucren en mejorar la oferta de productos y servicios, logrando que el estado, a través de la difusión de los Pueblos Mágicos, genere una mayor afluencia turística a través de la profesionalización de todos los prestadores de servicios desde los hoteles y restaurantes hasta los guías turísticos y artesanos.

Rodríguez Zamora agregó que “La Ruta del Pescado de Moctezuma”, es un viaje de encuentro con la historia y la naturaleza, donde Tlaxcala mostró lo que ofrece al turismo deportivo.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

Desfile navideño en Panotla

Desfile navideño en Panotla

Redacción El H. Ayuntamiento de Panotla, invita al Gran Desfile Navideño 2021, próximo a realizarse el día martes 7 de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest