Tocatlán por segundo año consecutivo obtiene reconocimiento por el “Inicio de la Trasformacion”

Date:

  • Redacción

El municipio de Tocatlán por Segundo Año consecutivo recibe reconocimiento por su buena administración y el buen manejo de recursos e inicio de la trasformación, esto fue el día de ayer 21 de Noviembre durante la Entrega de Reconocimientos del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2018 en La Secretaría de Gobernación (SEGOB) a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED)

La Entrega de Reconocimientos del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2018, se llevó a cabo en el Salón Revolución del Conjunto Bucareli, con el propósito de reconocer a los municipios de 28 estados de la República Mexicana que participaron voluntariamente en esta edición 2018 cabe mencionar que por segunda ocasión el municipio de Tocatlán recibe este reconocimiento.
Cabe destacar que la Entrega de Reconocimientos del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal, reconoce y valora el esfuerzo de cada uno de los actores que hacen posible la implementación del programa, finalizando así en un proceso exitoso este 2018.El evento estuvo presidido por el Lic. Andrés Fernández Martínez, Coordinador del INAFED y el Lic. Herminio Garza Palacios, Jefe de Unidad de Política Interior y Análisis de Información de la Secretaría de Gobernación en representación del Secretario de Gobernación, Dr. Alfonso Navarrete Prida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CONTINÚA SSC CON ACCIONES PARA COMBATIR EL ROBO DE VEHÍCULOS 

Redacción -Dos vehículos con reporte de robo fueron asegurados...

DETIENE SSC A UNA PERSONA CON ENERVANTES EN TETLA DE LA SOLIDARIDAD 

Redacción -El detenido portaba 520 gramos de marihuana, lo...

DETIENE SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN YAUHQUEMEHCAN 

Redacción -La detención se realizó mediante la respuesta inmediata...

ASEGURA SSC A UNA PERSONA POR TRANSPORTAR A NUEVE INDOCUMENTADOS

Redacción -Se trata de seis menores y tres adultos...

Pin It on Pinterest